Translate

jueves, 21 de octubre de 2021

Enredada en unas cortinas...

 

- Me ilusioné con un vídeo de una cortina.

 

 - Quería quitarle el fondo...

 ¡UNSCREEN DICEN TODOS POR LA RED!

- Fui a probar:

 
- Resultados:
 

 - ¿Y ESA KK-FÚ?

 

- Y te corta el vídeo, solo te deja subir 5 segundos. Hay que trocear el vídeo antes para subirlo en partes.


- Con Chroma, DOS KK-FUS.

 - Con After Effects, exportar sin fondo. Y llegas al programa de editor de vídeo y te planta el fondo mientras te ofrece el chroma. El Regreso.

 

 - Me fui a hacerlo con photo.chop.

 - A mano, fotograma a fotograma quitando el fondo... Salían un montón de archivos en formato chop. PSD.

- Había que pasarlos a png. Y olvidé guardarlos desde el programa cuando los hacía. Había que abrir de nuevo tropecientos archivos y guardarlos en png.

 

 - Tampoco el resultado sería bueno, daría saltos entre los pngs.


- ¡Me voy a la red a hacerlos todos a la vez!

- En diversos lugares de la red... "TIENE TROPECIENTOS ARCHIVOS, SOLO PUEDE SUBIR 5 Y COMO LOS SUYOS OCUPAN MÁS LO DEJAMOS EN 3" Hágase PRO.

- Se me curre algo...



- Voy a tener que poner estores transparentes.



- Abandono el vídeo de momento.


- Pero... 



 

 

 

No hay comentarios: