Translate

domingo, 31 de octubre de 2021

VÍDEOS💃CORTOS y uno cañero / El vídeo de mañana es... limonero. :O / Bruno Mars - Locked Out Of Heaven

 
 
- La portada...

 
- Es una portada filosófica profunda.
 

 - ¡QUÉ SUERTE TENÍS 2X1!
 - Se le cayó el rodillo de pintura y lo puso todo perdido. Le eché una alpaca para... para qué se yo.


- He abandonado la almohadilla #
- No podré dormir sin la almohadilla.

 - Pobrecillo, toda la pintura le cae a él, pero él pintaba y me dio la idea. Él tenía la espalda apropiada para el rodillo de pintura. A ella le pasaba todo por delante.



- Ayer estaba estudiando la manera de hincarle el diente a un vídeo, pero no lo veía del todo. Era una guerra de diamantes, le puse soldados de plástico que se escondían entre los diamantes. Pero no me convenció.

- Era fastiadiado, había que hacerlo fotograma a fotograma. Entre el caos de diamantes salvar a los soldados era muy chungo. No había soldados de plástico muertos, había que hacerlos. Matar soldados de plástico no me emocionaba.
 
 - ¡HABÍA DIAMANTES POR TODAS PARTES!
 

- El vídeo era este:

9 segundos de vídeo tampoco ayudaba y más entre el caos.
- Pero tengo en mente hacer uno de soldaditos de plástico.

- Me voy a tantear el terreno.

 
- Ya estoy ubicando a los soldados.

 
- El atacante que sale por la espalda.
 
 
- Hay un solo atacante.


- ¡PERO ES GIGANTESCO!


- El atacante pretende robar los víveres.

 
 - Que por cierto, unos soldados que no disparan...

 - Voy a darle vueltas a eso mientras ubico a los demás soldados.
- Los gigantescos no me molan.

_______________
 

 - Lo acabo de hacer para la gente del blog. De regalo:


- Es un instantáneo.
 
 
 - De regreso al vídeo de los soldados...
 
- El tema es soldados y limones.

 - Doy una pista. El atacante no es un limón.


- Y tampoco ataca. Va lo suyo, que son los limones.
- Un vicio raro de limones.

- El atacante aparece disfrazado de cebra, pero un soldado le detecta. Se lo dice a los otros soldados y trazan un plan. No aparece el trazado del plan, se sobreentiende.
 
 
 
- El atacante aparece disfrazado de cebra. 

 - Voy con la música. Parte la tengo en mente, vamos a ver el copy.

- ¡YA LO TENGO!

- Saldrá mañana. 

 
- La portada está cogiendo unos tintes satánicos...

- Lo publicaré esta tarde, cuando me despeje de trabajo. Irá a Yefria ya que la canción tiene copy de Youtube y demás tubes. Dejo la portada.
- Me estoy transformando en Santiago Segura.
 


- Vaya VPN de KK-FÚ que tengo.

- ¿Aceptas cookies?. No puedo, tengo VPN.
 
¡ACEPTAS COOKIES O NO VES NÁ!

- Vale, acepto y me olvido de VPN.

- Se da pena.
- Después del día de los muertos, los vivos se han quedado medio muertos.
 
 
 - De aquí a la entrada siguiente. Dirección jamelgo.
 

 - ¡ES UN SALTAMONTES!


 
- Hay más entradas en este blog.


_______________
 
 














No hay comentarios: