Translate

jueves, 28 de octubre de 2021

Toy achicopalá en comentarios / Me desachicopalé a destiempo

 

- No podía publicar en Instagram. 


 - No me pasé con 100 comentarios hora como dicen, pero el traductor de inteligencia instagraniense vete a saber lo que se le pasa por esa inteligencia. Tampoco sé si fue eso o algo técnico. Me volví loca a intentar arreglar lo que no sabía, lo cuál es más desconcertante.

- Por eso me he achicopalado.

- Ya de paso podré probar si a menos comentarios más posibilidades. SEOMÍNIMOS.
 
- Os dejo el regalo de la miniatura de hoy.
 
 
- Cuando estaba cerrado ya le había perdido el miedo a ganar el sorteo. Digo, al baneo.
- ¡Porras solo hay para beber queroseno!
  - Hay también energy drink, con eso no duermo en toda la noche. Energy drink transforma.

 
- Ya estoy con el siguiente vídeo.

- Será de un pollo de gente en clima árido.

 Y no sé más. Tengo que hacerlo y veo si me gusta.

- La canción de hoy la he subido directamente, he visto que era de Youtube y mil tubes más. Al subirla no había problemas. Me he puesto tan contenta que he publicado el vídeo. Instagram decía que a revisión y como tengo vídeos distintos, he subido la versión ínfima y achicopalada a Instagram.

 
 
- Me voy a hacer el vídeo. Ha sido el drinking. :)

 
- ¡Qué disgusto, todos tienen los dientes de sierra en las fotos!
 - Todos a reformarlos uno a uno. ¡Con todos los que son!.

- En vez de pollo de gente tenía que haber puesto gallinejas. Soluciones a tu granja.

- ¡El siguiente!
- Neo, estás descolorido.

- Ha sido descartado uno de los del pollo. ¡Parece una momia! Quiero decir, su silueta confunde.










 
 

No hay comentarios: