Translate

sábado, 9 de octubre de 2021

Mañana publico otro vídeo, tengo vídeos para dar y tomar / Estoy con otro vídeo, se cuela al que tenía preparado para mañana / Mascarilla a la espalda

 - Es sobre cerraduras, puertas y llaves... 

- Como todos estamos buscando las llaves que abren lo que buscamos... El final del vídeo es curioso.

¡¡CURIOSO, DICE!


- Sigo buscando llaves.


- ¿¡DÓNDE PUÑETAS ESTÁN LAS LLAVES QUE ABREN LAS PUERTAS!?

 

 

- Pruebe con esa. Me ha sobrado del vídeo.

 - Estoy haciendo un vídeo... Sale mañana y se cuela a todos los demás.


- Es un vídeo serio: El Danubio Azul - Vals de Johan Strauss. Es un vídeo apaisado de 1 minuto 47 segundos. No se lo pierdan.

 

- Le he dado un empujón al canal. 


- No de ese tipo de empujones.


 

 ___________________

 - Me he echado una mascarilla a la espalda.




 

No hay comentarios: