Translate

sábado, 2 de octubre de 2021

¡ :O ! / La otra cara de YouTube

 


 

 

 - Solo puedo decir: ¡TUMANA TUTONGA GUACHI! :)
 
 


  - Versión drama:
- ¡SE VAN A CHOCAR!


- Estaba re.matando el vídeo de mañana...




_____________________

 


 
 
 
- Y me pregunto:
Subtítulos, posicionamiento, detección de Youtube por texto... ¿Cómo poder utilizarlo en mis vídeos?
 
- No tenemos arreglo.

 
 
 - ¿¡TIENES TUBERÍAS CON AGUA QUE NO SE ESTROPEEN!?


- HE SERVIDO A LOS DEMÁS ¿¡Y TENGO QUE SEGUIR SIRVIENDO A LOS DEMÁS!?
 
 
 
 
 
 - ¿NO SE PUEDEN SERVIR SOLOS?
 
 - ¡AHÍ TIENES EL VÍDEO! ¡DALE PLAY!
 
 - Sigo viendo el vídeo...

 

- No sé yo... mañana publico un vídeo que tengo, que no coincide exactamente con lo que dice...
 

 - Hay que subir por una cuerda. Ta jodío.
 
 - Dice: "Liberar a los demás de sus preocupaciones en la vida."
 
 
 ¡YO LLEVO MIS PREOCUPACIONES A YOUTUBE! 
¡¿ESO VALE!?
 
 
 
 - Un humorista que decía: "Su misión era liberar a los demás de sus preocupaciones en la vida"
 
 
 - ¡YO LES LLEVO MIS PREOCUPACIONES A SUS VIDAS!
 
 
 

 - Era humorista.


- ¿¡LAS PREOCUPACIONES DE MI VIDA ME DAN UNA ENERGÍA INCANSABLE, INAGOTABLE!?

 
 
 
 - ¡TOMA!
 
- Me he emocionado... Demasiado.
- Me gusta el vídeo.


 




 - Sin fines de semana, días libres... eso me suena...
 
 
 - Dice que esto es una maratón, no es un sprint.
 

 
 
- La carrera de fondo...
 


 
 

- He cortado la imagen del vídeo porque salía con los ojos cerrados. Punto pa mí. ;)
 
 
 

  - Pensando en el padre lagarto que se fue a lagartear y pasó de sus criaturas.
 
- Eso no posiciona.
 
 - ¿Y por texto? ¿Y por drama con cara de horror?
 
 

 
 

 
 
 
 - ME GUSTA LO QUE HAGO.

 - Lo empecé para algo que no fue, después comencé otra vez para algo que tampoco fue, comencé de nuevo para algo que no se dio, pero encontré más puertas y más caminos que recorrer.
 
 - No es, porque no hago lo que debo hacer.
 
- Te lo dije. Si quieres... Tienes que hacer...

- Buenas noches. Me ha gustado el vídeo. 
- Youtube me ha dicho: Este vídeo te puede gustar. Y sí, me gustó.

- Aunque otros que me muestra, no. Tiene que afinar más.


 
 
 
 

No hay comentarios: