Translate

miércoles, 13 de octubre de 2021

Os estáis acumulando en la entrada anterior. Vengo a desatascaros. :O / ¡Otro corto guaychi! :) / Problemas que se transforman en alegrías

 

- Ayer estaba con los brazos largos. 

  - Me descargué y moví 1.000 kilos de pellets. Y no sentía los brazos.

 

 - No era plan de...


Enlace

 - ¡PARA QUE BUSQUÉIS!


 - Tenía que hacer el gif...


 

- Sobre el vídeo de los pellets... ¡YA ME GUSTARÍA A MÍ ECHAR UN PUÑAO Y VALE!. 



- Lo de los brazos ya lo intuía, lo que hace el ilusionismo...

 

- Mañana pongo el vídeo del sol y al siguiente el de las llaves. Si no se cuela un vídeo antes.

- Estoy pensando en el siguiente vídeo...

 
 
 

- Momentos más tarde...
 

- ¿Debo interpretar que les gusta la combinación de pájaros y gusanos?
 
 
- En el siguiente voy a vídeos cortos. Supongo que tendré menos visualizaciones al comenzar, pero así tanteo y veo.

- ¡TENGO ANSIA!

 - Palabras de cola larga... o te das una leche.
- Maestro, los vídeos cortos cristianos no llaman a las puertas de mi alma.
 Maestro: Esos vídeos responden a una necesidad. Si no te responden es que no los necesitas.
 
- ¿Maestro, puedo poner mis propios vídeos como vídeos de Tik Tok aprovechando mi propia coyuntura?
 
 ________________________
 
 
 - Nos vamos a la compra mi hija mayor y yo. Metemos la compra en el coche y con el lío de colocarlas, se deja las llaves dentro del coche.

- Ostrás que marrón. Y si no nos hubiéramos dejado la comida dentro, por lo menos podríamos ir comiendo hasta solucionar el marrón. :O

- Se pone en buscar en Google. ¡EN LOS PRIMEROS PUESTOS!. 
- Casi me da el ataque cuando lo veo...
- ¡Esos no, que nos sale una pasta! 

- Total, llama al taller de coches cercano que nos reconoce por el coche :O. Como si un médico te reconoce por el codo que curó una vez, lo mismo. Dice que se acerca en un momento. Aparece muy amable, con una barra de metal y un alambre grueso, le digo que le ayudo y me dice que vale, que sujete la barra en la puerta, mientras él intenta meter el alarmbre para llegar al cierre de la puerta. Me enseña cómo sujetar la barra... Escena:
 

- Yo mirando el bíceps justo delante de mi cara y pensando: ¡Yo quiero uno de estos para mi hija!. Mentalmente a la hija: ¡Pídete uno! ¡Uno de estos para tí, que estos mueven pellets o alpacas como si tal cosa!


- Le hemos dado dinero para que se tome algo y más contento que se ha puesto. Y eso que ya era un tío alegre. Más contentas estábamos nosotras del marrón que nos ha solucionado.
 - Nunca le olvidaremos.
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios: