Translate

viernes, 8 de octubre de 2021

Ya tengo otro vídeo ;) / "Tanis" cineasta, castigado sin cine

 - Ya tengo tres vídeos preparados...

 

 

 - Vienen vídeos muy raros...

- He visto un vídeo, he imaginado muchas cosas... y he hecho otro vídeo con ese.

- Los comentarios de los vídeos se están adelantando a los propios vídeos. Tendré que meter a los comentarios por la puerta EXIT.


 

____________________

 


 - Cada día me desectorizo más. 


- ¡YA VOLVERÉ AL REDIL..!

   - Saltó a la sublimación.


- Y con los nuevos vídeos, no sé donde he saltado.

 

- ¡YA ME ENCONTRARÉ!

 

 

 - A Google-vídeos posicionamientos.


_________________

 


 

- El primero en Google sin anuncios.


 

- ¡PARA QUE LUEGO VENGA EL "TANIS" ESE, A DECIR QUE HACE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN!

- ¿¡HA INVESTIGADO ALGUNA VEZ ALGO?


- Quedamos en lo de "Tanis" cineasta hasta la próxima investigación.

- Hay que investigar al que investiga. Primera pregunta: ¿Cuántos pelos tengo en la cabeza, Tanis?. No hace falta ni investigar. Se cuentan ya mismo.

- Yo no investigo, me vale con abrir los ojos.



- ¡TANIS!

 


 

No hay comentarios: