Translate

viernes, 29 de octubre de 2021

En el nuevo vídeo... Comentando el nuevo vídeo... / Gnarls Barkley - Crazy(HQ)

- Estoy tirando gente por un barranco. 

 - Podría decirse que es una distribución indeterminada de gente. Estoy con el vídeo como los fotógrafos en las comuniones: "Tú ponte aquí, tú allá. El padre de la criatura ¿dónde está?; hay que buscarle al bar y que se ponga al lado"
 


 
- Ya los he tirado a todos. No ha quedado ni uno. Los podrán buscar en el barranco de deportes fallidos.
- Me falta la documentación de los lesionados.

 - Que... Les he quitado el barranco.

- Y... Les he puesto en una especie de diana.

- Ya que se iban a matar...
 
- Estoy rehaciendo el vídeo entero.

 - Lo podía mejorar a modo impacto de miniaturas. Y es lo que estoy haciendo.

- ¿Y el que ha ganado hoy no se había ido de viaje? Nos hubiera venido bien. Uno menos. :O

- Me voy, que me he cargado el vídeo y todos los que lo componían.
 
- Me gusta más.
 
- Tós a la diana.
- ¿Preparados para recibir los dardos?
 
- Eso sí, sigo teniendo un pollo de gente que organizar.

 - Acabo de meter a un salvaje, siempre rodeado de mucho deporte. El salvaje ayuda a... digamos situar a un rebelde en la diana. El rebelde no quería ir y le ha lanzado. Todo el crimen camuflado de arte tipo Mondrian, para que el toque artístico lo tape todo.
 
 
 - Ningún artista comenta estas cosillas de sus obras.
 
 
 - ¡QUÉ SUERTE TENÍS!
 
 - El rebelde ha quedado hecho un guiñapo.
  - Acabo de lanzar a otro.

- ¡ES UNA MATANZA DE DEPORTISTAS!

 - Como la vida misma. Si no se lesionan, los tiran.
 
 
- Este tengo que tirarle antes, que pase por la diana y ahí quieto. Me quedan...


- ¡Vaya por Dios, he desvelado al salvaje antes que al que lanza a la diana!

 
 - ¡LOS QUE VAN A MORIR TIENEN QUE SER LOS PRIMEROS!
 
 
 - Es un rebelde sin duda. No hago más que tirarle y no quiere morir bien.
- En la última vez que le he tirado ha rebotado de mala manera. Ahí se quede.

- ¡PA QUE VEAS!

 
- Le persigue el salvaje después de lanzarle...


- Como me daba pena tanto salvajismo le voy a resucitar. Estoy ya en el resucitamiento o lo que sea.
- No puedo cambiar de diana Mondrian para que se vea que es la misma escena. No se marcha de viaje mientras se queda como el del sorteo.
 
- He puesto un destello, daba en el muerto y no lo podía localizar para resucitarle entre tanto fogonazo de luz.
- He medio cerrado los ojos, pero no servía de nada, el muerto no parecía estar allí. Parecía que se había ido de viaje por sorteo.
 
- Le he puesto poco destello porque no creo en milagros.
- Ya le estoy enviando al cielo. Hay sitio de sobra y en el vídeo ya no entran más. Estoy mezclando deportes con religión. EL CAOS.
 
 - Como ese subía para arriba, el siguiente para la derecha con un giro y regresamos al deporte O a los juegos malabares.
- No, le he tirado para abajo. Unos suben y otros bajan.

- Ya he terminado el vídeo.
 

 
_____________________
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

No hay comentarios: