Translate

miércoles, 6 de octubre de 2021

Ya tengo el vídeo... / SERIE HEROES - Vídeo minicorto. :O

 

- El de mañana es el que está esperando turno desde hace mil años. Y el siguiente... 


 

- ¡ES RARO!


- Como casi todos los que hago.


 

¡EXPLICA LA IMPORTANCIA DEL FUEGO!

 

 - En crisis energética.

- Tengo piñas para alicatar tres cuartos de baño... 

 - Y he puesto alguna en el vídeo...

 - Y la portada... también es rara. Espero que a Yotutube y todos los demás les haga hacer clic. Es claramente para eso. Indica lo que hay en el interior, sin realmente como sale en el interior. Raro, raro...

 ________________________

 - Sobre el curso. Me hago preguntas. Todavía creo que es pronto. Hay que vender antes otras cosas y tener kilos de seguidores, difamadores, inventores y visualizadores.

 - Tengo problemas técnicos. No pueden faltar...

 - Tengo un programa para grabar que ocupa poco, pero tiene sus inconvenientes de, digamos ocultación... Lo explico en vídeo:



- Y ahora tengo otro sin zorro.mostro (no monstruo) y ocupa mucho más. 

 ¡PEOR ME LO PONGO!

 

No puedo tener abiertos el After Effects, Illustrator y el programa para grabar de pantalla, da igual cuál, al mismo tiempo.

- Es el programa de grabar pantalla disfrazado de abuela.

 _______________
 
- Estoy mirando cuál gusta más. Lo bueno de tener dos canales es que puedes probar el doble con parecidos razonables. ;)


 
 - Pasaron 2 días. Fallo mío.

¿Y MÁS DE 24 HORAS?
 
 
 - También lo veré.


- ¿Al ser tan inteligente la red neuronal, relaciona amarillo y rojo con España y subes como la espuma por proximidad de colores de bandera? ¿O mejor guiarse por las leyes del círculo cromático?
 

- No sé, pero esto está mucho mejor que un partido de fútbol.
 
- Ese vídeo tiene que ir a saco.
 
 
- A partir de ahora habrá que ponerse gafas para ver las portadas.

 

- ¿TENGO QUE SER ANSIOSO Y CAMBIAR LAS DE TODOS LOS VÍDEOS?
 
 - Ya te vale preguntar eso.
 
 
- ¿Cuántas visualizaciones tienes y cuántas quieres?
 
 
 
 
- ¿Vale hacerse una crucifixión, o tienen que verse higadillos?
 

- Ahora, no ahora mismo, estoy viendo.compartiendo la serie Heroes. Sin acento. 


 






 

 

No hay comentarios: