Translate

viernes, 1 de octubre de 2021

🔴VÍDEOS CORTOS #16

 
 
- En Instagram:
 


 
- Voy a preparar un curso. Me acaba de dar la idea un mensaje a los suscritos de Bigseo.


- Ahí explicaré cómo hago los vídeos. Tiene mucho trabajo por hacer, pero creo que merece la pena.
 
 - ¿Algo que recomendar desde la parte contratante?


 - Como por ejemplo: "No te metas en embudos ni coladores, sin antes..."
 - O por ejemplo: "Cómo y cuándo hacer el embudo de ventas?. No tengo ni p.i. 

- Aprenderé.

 
 - ¿¡ES UN SUICIDIO!?


 - Da igual, es un suicidio barato, lo que hay que ponerle es horas de trabajo, tiempo de vida.
 

 
- Creo que estoy aprendiendo a meterme en más fregados.



  
"Por cierto, ¿te has fijado en cómo pasa el tiempo? Yo sí, y HOY TIENES UN DÍA MENOS PARA COMPRAR CRECETUBE!!!"
 
- Lo mejor que he leído hace mucho tiempo. :)

- Se má pegao la fuente al hacer el copy.

 
 
 - ¿¡QUÉ LE HA PUESTO A LA FUENTE QUE SE PEGA CRECETUBE!?

¡ESO TIENE SEO SEGURO!
 
 
 
 - Por mostrar las puertas de Alicia en el país de las maravillas, pongo etiqueta de Crecetube. :)
 
 - Más de 200 caracteres de etiquetas...

- ¿Quito vídeos cortos para mi novia o para mi mejor amiga para poner Crecetube?

- Abajo, en las etiquetas tendrán la respuesta.



- Ya me he pillado jugando...

- Voy a cambiar el tipo de fuente pegá del copy...


- He vuelto a jugar.
- Ya me he pillado de nuevo.

- Con el copy de la fuente se me ha pegado una especie de mensaje secreto....


- Eso por hacer copy.
 
 
 
 
- ¡TIENEN QUE PASAR CINCO AÑOS PARA VENDER UN CURSO!
- Tener autoridad, etc... 

- Para este curso no hace falta eso, solo hay que ver lo que hago. Y currárselo.

- ¿NO?

________________

- Sobre los créditos del vídeo:

- La música es retocada, así que, no sabía si poner créditos o sería embarrar a la música original que podría renegar de su propia música retocada.

- La solución ha sido: Que Youtube decida, si me pone los créditos significa que tiene que tenerlos y si no los pone es que no reconoce el fistro.

- Sobre el curso, hay tantos interrogantes.... Cómo subirlos a Etsy y que no me detengan por abuso egoísta de megas.
- Meter un curso en 20Mb y 5 archivos es un milagro. Y no creo en los milagros. ¡Vaya por Dios!
 
- Si creyera en los milagros todo sería más fácil, dejaría el tema a los milagros.


- Le hace falta un milagro.

- Mañana será el día de otro milagro. Daré el agua y veré si hay que chapotear o disfrazarse de otro fontanero.

- Si pongo el curso por partes, cada parte es un coste más y la gente se puede perder partes contratantes.

20 Mb. en 5 archivos... ¿No podrían cambiarlo por más megas.archivos.milagro?

- ¿Después de currármelo, al no tener un tropel de seguidores me quedaré con el curso en modo egoísta: Pa.mí?
- Con cuatro personas habrá merecido la pena. No pido un milagro tropel.de.gente. Será a un precio muy accesible.

- Conocimientos: Cada cliente tendrá de su padre y de su madre. ¿Sabrán descargarse programas? Modo básico.

- Si tengo que comenzar por ahí, necesitan otro curso de informática utilitaria.

- Hay gente que no sabe hacer el banner de Youtube o cosas así. Otro curso. Más megas. Me centro en hacer los vídeos, que es mi tema.

- Requerimientos técnicos: Cada uno tendrá los suyos y son necesarios unos mínimos. Tampoco hace falta un ordenador de la NASA, pero se agradece.

- Normalmente el milagro lo hago vaciando de achivos temporales y cerrando todo lo que no necesito para ese momento. Si eso falla hay que reinstalar de nuevo algún programa. De regreso al curso de informática utilitaria.

- La pesadilla de Youtube: Promocional. Claro que, mientras no ganes pasta con ellos, no le interesas, supongo. Hay un cerro de ejemplos y ganando pasta con Youtube. Pero no tengo un cerro de seguidores para protestar. Necesitaré manifestantes. :O

- Cada vídeo se hace de forma exclusiva. Es decir, no todo funciona exactamente igual. Más megas.

- Utilizo 6 programas por cada vídeo, con la música. Resumen: + Megas. Sin música 4 programas, -2 = menos Megas.

- Cuando abro el programa para grabar, no puedo tener abiertos otros programas. Los más importantes. Y hay dos que necesito abrir a la vez, serían tres programas con el de grabar.
 
 
 - Tendría que utilizar un móvil para grabar pantalla, con soporte, y ver la calidad de la imagen.
 
¿¡LOS TENDRÉ QUE GRABAR EN PAPIRO?! 

- ¿Y QUE LOS RECIBAN CON UNA PALOMA MENSAJERA?

- Y alguien comenta: Yo tengo tablet. De regreso a requerimientos.


- Ya me he quemado.


- Un curso para impartir cursos. Lo ví en la red.
 
- No me extraña.

- Mirar a la competencia. Sin competencia. Eso es, malo. Mirar similares. :)

- De ventanas oníricas tampoco hay competecia y 99 personas lo han comprado. :O O cómo modelar tu propio Goblin y lo han comprado 172 personas. :O

_________________________
 
 

 

- El fragmento del cristal oscuro.

- Se pueden hacer fotos, audios, y desde luego pensaba en vídeos...










No hay comentarios: