Translate

miércoles, 20 de octubre de 2021

Estoy aquí 🖐️ y me iré por allí: 🦵 / Sobre el próximo vídeo...


- ¿Será un vídeo relacionado con nadar? Sí, pero realmente no. :O

 - Está basado en otro vídeo que he visto. Cuando veo vídeos me imagino automáticamente cosas y las traslado a los vídeos. Busco materiales, los tuneo, los compongo y realizo mi propio vídeo.


- Ya estoy haciendo el vídeo. Me gusta.


 
- Es una mujer medio amarilla que va de un sitio para otro. El medio amarilla, es puro conjuntismo.


 - Necesitaría la música de la Sirenita.

- Es broma.

- No sé si poner burbujas marinas o burbujas de cocer caldo.
 

 
- Cuece o enriquece, ¡He ahí la cuestión!
 
  
- La mujer tiene color de caldo.

 
 
- Tengo una pose pero quiero hacer más, la mujer está redibujada entera y con modificaciones. Tiene curre.
 

 
 - ESTÁ TERMINADO EL VÍDEO!

 
 
- Otro que se cuela al vídeo de las llaves.
 

 
- ¡POR SACARME LA LENGUA, PRIMERO EL DE LAS LLAVES Y EL SIGUIENTE EL DEL CALDO DE POLLO!
 
- ¡Bien dicho!

 
- El de las llaves a Yefria y el del caldo a Recursos para Vídeos.
 

 - Es el contador de caracteres.
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: