Translate

domingo, 10 de octubre de 2021

Estoy con un gusano / Tarzán

 

 - Se llama Gusano Paint. Ha pasado por el programa Paint y le he llamado así. Con ese nombre, tendría que ponerle un sombrero de vaquero y resultaría: "Ciudadano Kane"

 - Al gusano le he cambiado bastante, no le reconocería ni su familia de gusanos :O. Quería ponerle la piel de un gusano cualquiera, pero me parecía un realismo excesivo y quería algo más cómico. Tranquilos, al gusano no le he dejado desnudo.

- Me costó más encontrar a Tarzán. Me ví secuencias de todas las pelis de Tarzán que pude buscando la pose en la liana. Y me encontraba con este tipo de cosas...

 
- La peli sería muy famosa en su época...
 
 
 - Después me fui a buscar a Tarzán en la gente emocionada con la escalada. Y terminé aquí:
 
 
 - De difícil acceso no me extraña.
 
 - Buscaba colgados y los encontré, pero no se lanzaban como Tarzán en liana.
 

 
- Y al final encontré a tu tío tirado en el suelo y de ahí saqué la pose.
 
 - Buscar a un tío bien golgado no es nada fácil. Aunque yo conozco alguno. :O
 - Y ahora estoy montando una historia con el gusano. No sé cómo terminará. Tiene relaciones con un pájaro, mal asunto. Hay que modificar la historia real: El pájaro se comería al gusano en cuanto le viese.
 

- Me voy, que tengo que pensar que hago con el gusano. Me está poniendo cara de gusano. ¿A quién me recordará? :O
 
- Mañana quiero publicar en el canal de Yefria el corazón del abismo.
 














 
 
 
 
 

No hay comentarios: