Translate

martes, 26 de octubre de 2021

No hay arreglo. /¡JAREEE!

 

- ¿Se podrá hacer SEO en los comentarios para tener más probabilidades de ser los elegidos en el programa del sorteo? 

- ¿Se puede afinar con los cometarios en espacio tiempo?

- ¿Podríamos comentar "¡Eureka!" como palabra clave y tendría más posibilidades de que el programa nos eligiera?

- ¿A que hora se produjo el comentario ganador?

- ¿Cuántos comentarios había publicado?

- ¿Cómo funciona el programa ese?


 - No sale la hora exacta en que publicó el comentario ganador. Por si hay horas de publicación más favorables en el programa.

 - Ya se me ocurren cosas.
 
¡ASÍ CÓMO VAMOS A ESTUDIAR EL CASO!
 

Comment Picker


 - Me han gustado las condiciones. Te suscribes y sin límites de comentarios.

 - No hay que comentar en el Instagram de la tía abuela Tessie, no hay que seguir a tres cuentas más, no hay que dejar en las tres cuentas un: "Hola que tal". -. ¿Tú que haces aquí?

 - En un momento dije:

¡FALTAN COMENTARIOS!
 
 
 - Lo dije de cachondeo, porque a cada momento había más y más comentarios. Pero luego dije, ostrás, que no he puesto ironía ni nada y esto se puede interpretar malamente, así que comenté que lo decía porque había muchísimos comentarios.

 
____________________

- Ya tengo un vídeo más, pero está en fase inicial, quiero completarle con otras cosas. Estoy pensando en derivarle con humor o no. No lo sé todavía. Es de un bosque, no es verde. Ya comenzamos con las adivinanzas raras...


____________________

- He recibido un mensaje:

"Crisis energética: Comienza a haber noticias de que va a haber apagones. El Adblue lo han suministrado al 50%"

- Hay que invertir en pilas, velas y todo lo que termine en las. Serán los lingotes de oro.
- Momentos para ver de nuevo Mad Max.

__________________


- Momento JARE.


- Hay canales que triunfan al ver que con chuminás de ínfimo.esfuerzo es mucho mejor. Dan con lo que los usuarios quieren o buscan.

- Ole para ellos. 
 
- Yo no puedo hacer algo así. No he dado con ello, pero aunque lo hiciera, me lo prohibiría mi religion si la tuviese.
- ¡Eso es dar valor!
 

 - Me siento incapacitada para mejorar esos colores, ¡Ni copiándolos del Pantone!
 
- Cuando ese canal termine con todos los colores, será el momento crítico. Tendrá que inventarlos. Y ahí entraría yo. Y entonces se irían todos los usuarios corriendo a los colores básicos. 

¡PA JODEL!




 
- ¡MIÁ QUE VERDE TAN EXCELVILLOSO!


________________________

- Si ganase en el sorteo ya no sabría si es por SEO o no.
- ¡Y qué mierda, haces las cosas para saberlas, no para seguir ignorándolas después de hacerlas!

 
- Ya me está frenando Instagram.

 - Cambiaré de navegador para apliccar SEO.HORA. El programa del sorteo detecta si te haces pasar por lagarterana.
- Cosas que aprendí.
 
- He conseguido publicar con otro navegador. SEO.AVANCE.

  - En información del programa del sorteo no pone en ningún sitio que penalice el ANSIA.
- Pero queda limitado el ansia por Instagram.


- Voy a aplicar el SEO.HORA

 
- A los programas les gusta la regularización espacio temporal de la gente.
 
- ¡HAY QUE REGULARIZARSE PARA NO ANSIARSE!


- Calma con el sorteo que no hay para todos.
 
¿QUÉ?
 


- ¡TENEMOS SINCRONISMO!

 

- ¿¡DÓNDE SE CURA ESO!?

 

- Hoy no termino el vídeo. 


 

- ¡PERO TENGO EL DE ARENILLA!

 

 

 

 

 - Otra vez. Le voy a decir algo a Instagram:

¡CALLA PUTO!

- Lo de puto ha sido la abuela.

 

 - He visto un FREE PNG. ¡Voy a tirarme en plancha!


 - Le voy a dar un toque de feminismo...

Antes-Después. ;)


- Este free hay que arreglarlo, no se puede ir con esos dientes de sierra en bici.

 _____________________
 
- Mi hija mayor me envía este gif por la red:
 
 
 - Y yo le he enviado este:

- Hay que estar siempre preparados para estos eventos. 
 

- Estamos jugando...


- Ya tengo casi el vídeo. Tiene su punto de humor.

- Me gustaría ponerle esta canción:


- Le he quitado la voz, remasterizado y queda una KK-FÚ.


- Una que se escucha genial.


- La quiero sin voz con buen sonido para modificar, pero está fastidiado encontrarla. No quiero instalar programas, lo hago on line pero queda fatal. :(

- He visto uno de ingresar Url.
 
- Ya la tengo y está genial. Voy a mirar como queda la modificación. Espero no matar la canción o no sale.
 
- En el programa me he tenido que poner a la cola. Como si hubiese Covid.
 

  - Voy a pasar solo la música por Youtube y seguro que me echa el alto, pero tengo que probar. Antes hay que pasarla a MP4.

 - La escuchaba bien y en el archivo de descarga está KK-FÚ.

 - Eso es gato por liebre.

- Al final cuesta más sacar la voz y modificar la música que hacer tu otra música directamente.

- La he puesto en el programa de música por partes. ;) Ahora hay que retirar la voz. :I

 - Lo mismo que en otros programas, cuando quito la voz queda una patata. Según lo que oigo es NORMAL.



- Solo le he dejado y modificado la guitarra. Y el detector inteligente está mosca. Le recuerda a alguna canción, pero no sabe a cuál. Se ha quedado catatónico. No reacciona.

- ¿A cuálo?


- Le he dado pavo por avestruz.

- ¡YA TENGO TERMINADO EL VÍDEO!


 - Ahora me queda portada, documentación....


 

 - Instagram me ha puesto una cruz en la frente que dice: "Comenta a tu abuela"

- Ahora me dice: Vete a merde.

- Mi no entendel su idioma.

 

- Decían en la red que 60 comentarios a la hora. 

¡Y una leche! Es una SEO.BOLA-SEO.TROLA


 


 

 


No hay comentarios: