Translate

jueves, 14 de octubre de 2021

ESO ES...

Era: ¡¡SEOSWAP!!

 

 - ¡EN TODAS LAS REDES!

- He sido poco ansioso.


 - A la siguiente... EN TODAS LAS REDES.


 - Yo no tengo historias en pc.
- El PC siempre ha estado discriminado.
 
- He entrado con el móvil.

- Me gusta la pantalla grande.
 

- ¿Cine o minicine?. 
MAXI.CINE.
 
 - Entre tanta gente era como la lotería de navidad. Esa que nunca toca.
- Y yo tan contenta x3 en la 1. Como en la tele. Y eso que no tengo tele.

- La próxima vez con más ansia.
 
- Me voy con los tarugos.

 
- No sé si que salgan los tarugos como en las repartidoras, con llamaradas en plan Rambo...


- Me voy con mis tarugos.

 ______________________

 24 horas = ¡¡SEOSWAP!!


  

- No le quito el ojo al último vídeo, que siempre se me pasa y me defraudo a mí mismo. :O


- He tenido que abrir mucho los ojos para distinguirlo del SEORECILADO, que es de todo el vídeo los momentos de más retención para hacer el short.


 - Tres al SEOSWAP.
 
 
 - El rotulador amarillo está más allá, no debería pasar del 1. ¿Eso es SEO o es para despistar? Momentos de dudas.


- Voy a correr un rato y salgo de las dudas...


 - Si fallo hago que me suicido, directamente.


 - Si fallas, ya te vale. Regresas a los primeros cursos.


 - Debería repetir. Me he cargado las pantallas finales de... bastantes vídeos. 
 
 ¡Ya me vale!. Ese fallo es para matarme. Ya podéis.
 

 
- ¡POR SER ANSIOSO Y CORTAR EL VÍDEO SIN EL ESPACIO/TIEMPO DEBIDO!


- Con las miniaturas me estoy volviendo una propagandista.


 

______________________

 

- El vídeo tenía SEOtraslado, todos corriendo a ver el vídeo.

- Hay que calcular que el SEOSWAP pille en un horario SEO adecuado: SEO.Estrategia.Horaria.

- He perdido la ilusión en otros temas, solo se me ocurre un vídeo que escupa pellets.

 
- Para que se entendiera bien, tendría que hacerlo con tarugos volando.
- Estoy seriamente pensando en esa posibilidad y así poder pasar página a los pellets.

- Nunca he hecho tanto seguimiento a un vídeo, el último. Es como si estuviera enfermo y hubiera que medirle la temperatura. ¿A qué hora le toca la pastilla?

- Cambio de vídeo:
Si pusiera un gusano en la ventana, la bandada de gorriones que hay alrededor, le haría desaparecer. Pobrecillo, con la ilusión que tenía con el gorrión.
 
 
 
- Voy a ponerme con el de los tarugos.
 









No hay comentarios: