Translate

viernes, 24 de febrero de 2023

Afectada por el agua / Afectada por la ordenadormanía / Afectada por la transición caótica hacia un nuevo comienzo

 

Ya he subido a los cielos.web a "La Sacerdotisa".

¡Me ha gustado muchísimo, Sacerdotisa, Juicio, Mundo!

Si lo leyera AdSense...

¡Ahí, esperando los frutos del éxito! ¡Que no tarden mucho o me da un esperrenque!

 

 ANTERIORMENTE...

Buenas noches con sus días.


 

 


Nos gusta gastar.


- ¿Cuál será el adecuado? Son todos 3/4, como el andén de Harry Potter. Raro, raro, no viene con el 9. 
 
 
¡LO MISMO LUEGO NO ME VALE! 
 
- Y termina en un gasta pa.ná.
¿El que tiene la insignia azul o el de la roja? ¿De qué casa será cada uno?


 
Plan 1. Disco de arranque desde USB.


Plan 3.500. Se ha colado.

 
 ¡Subir rápido a la web a La Sacerdotisa!
 
¡HAY QUE SALVARLA! 

Plan Emelgentel. chi.nol apagal. No tenel que arrancal.
Discol oliginal Windowls, no tocal o tenerl que usal estacal.
Pero ya sabel la clavel del oliginal.  
Plan X´descalgal malcadorels y menosls puñetals de las que preocupalsel.
 
 
Plan 2.

Nos gusta gastar.


 
¿¡PARA QUÉ QUIERE UN PC SI PUEDE PONER UN TRANSISTOR!?
 

 
¡ANDA, A GASTAR A OTRA PARTE!



 

ANTERIORMENTE...

"El equilibrio y la armonía son necesarios para enfrentar un cambio importante."

 ¡MORIRÁ EL ORDENADOR!


 Ni equilibrio, ni armonía.


Todo el rato con escritos de armonía y cambios transcendentales me están afectando.


 Ahí estoy con subidas de SEO, correcciones y con la Sacerdotisa, que tiene trabajo. Espero que salga mañana, si el ordenador sigue funcionando. Hoy no encendía, le he hecho una reparación del disco de arranque pero eso no dará para mucho. 

La inteligente no hace más que repetir frases, hay que cambiarlas y el SEO. Cada párrafo es casi uno nuevo.

Ni armonía ni paz interior. Lavadora y ordenador, dos picias. Será la carta de los cambios radicales por destrucción, la carta de la Torre.


El Arcano de día que sale por la noche, es de mí para mí, aunque no lo sabía hasta que me he puesto a hacer las correcciones y lo he visto. 

Las combinaciones son todo un mundo de situaciones y posibilidades. Hay que reescribir casi todo, pero la IA es de gran ayuda para consultar.

Me voy hacia la transición.


Me llaman las cartas, con armonía:

¡VAMOS!


 
En Arrakis nos interesa la arquitectura web.

No puedo comentar, me sigue un bot.

 

No vemos.






 








 

No hay comentarios: