Translate

lunes, 27 de febrero de 2023

Aquí estoy, haciendo el replicante

 


 He encontrado una mejora SEO, y ahora la estoy aplicando en las 3.500 páginas que me faltaban.

 ¡Pó Dios!

¡Qué duro es ser replicante!. 

Casi que voy a pasar de hablar del tema para no replicar más.


 
¡Resulta que he tenido 1.233 ataques a la web al mes!
 
 
 ¡Y SIN ANUNCIOS! ¡YA NI ESPERAN!

 

  ¡Qué barbaridad es esa!

 

 ¡Menos mal que lo mío es defenderme!

 

 

¡Más temas!

Ha nevado y hace un frío de narices. Habría que preguntarlas.

 Ya lo he hecho. Me dicen que estamos a -7 grados bajo cero. Y el miércoles a -8.

 

¡Con razón me he liado a encender chascas por toda la casa!

 

 

Ya bien. Pero a punto he estado de ponerme un traje de buzo.

 

Por lo menos que no nos encuentren azules.

 

  

Me voy, que tengo que seguir replicando.

 

 Y me falta subir el arcano.nuit, el arcano más trasnochador, ¡se adelanta hasta a la madrugada! Por interés de palabras clave no podía ser arcano del día siguiente. Cosas que pasan. Hachazo al siguiente.

 

 

Nos vemos.

 

 

 

No hay comentarios: