Translate

lunes, 13 de febrero de 2023

Día glorioso y desglorioso

 

Está que se sale la IA esta noche. La estoy sacando unos buenos libros.


POR TOMOS.

 

 

Se acaba de fastidiar. Ahora no dice la carta de la Muerte, dice con el Muerto.

Está desvariando. La meto demasiada caña. Dice que el Ermitaño es la Ermita. Y Abrevia de mala manera. No me dura ni 1 hora bien.
 
- La estoy animando. 
 
Menos mal que no la mando con un psicólogo. ¡Es el tarot con 22 cartas y se pasa de vueltas!

- Me quiere hacer trampas.



_________________________

 - La IA, hoy se ha portado como una campeona. Tiene sus momentos malos, en que te dice que no puede escribir lo que acaba de hacer poco antes con la misma pregunta.

Y cuando da esas charlas médicas, no hay quién la aguante.
 
 
La he explotado sin compasión. X3.
 
- Estaba tan guay, que he aprovechado como una vil gusaNA.

- Hoy he profundizado por medio del tarot en las categorías. Me he pasado un buen rato moviendo todo.
 

Estaba mirando cuál era la más rápida. 
 
¡Qué lechucismo!
He crecido personalmente en 22 cartas del tarot. Y lo puedo demostrar.
 

- He puesto mi marca personal, como yo normalmente me personifico; en resquicio.
Será un serial.
 
Arcanas casi se une en matrimonio con barajas. Al final están en modalidad con derecho a roce. La conjunción ha sido complicada.

 
 - Ahora el día desglorioso, glosorio para la etiqueta; le da un toque especial.
 
- Resumen: Dos fugas en empalmes del termo y una en la lavadora.
 
- Llega el frío y se retraen las tuberías que da miedo verlas. Se retrae hasta el perro.
 
 
Antis.
  
 
Despuís.

- La 26 en posicionamiento, y estoy que muerdo.

Es como darte un pastelillo, y decirte que no te lo comas hasta después de la comida. FAENA.

Cada entrada busco el número las intenciones de búsquedas y que posicionamiento puede tener dentro de categorías. Intento ir de más a menos, pero no lo consigo del todo.

Arcanas debe estar antes de barajas. Voy a cambiarlo y la posición de los menús.

- En Barcelona parcialmente nublado. Me acaba de dar el parte el móvil. 
 
Y aquí en línea roja, hacia la disminución.

- Y quería el susodicho que nos fuésemos a Canadá. 

A apalear NIEVE.
 Y allí con los osos polares en vez de perro con mantita, un oso polar de mascota. Y comida en formato tigre.


Ya ha llegado el tráfico a la web. Y es un tráfico orgánico con gusto por el tarot.


 
 

 
 
 
 

No hay comentarios: