Translate

martes, 28 de febrero de 2023

La web estupenda. En productos, el infierno español

 

 Sobre las compras de comida y fogatinas para el nido...


 La web de Leroy Merlin. Preocupados por las búsquedas, con encuestas de valoraciones por búsquedas. La web está genial, pero no tienen los productos que necesito. Y si seleccionas otra tienda más lejana, tarda más en llegar el pedido.

No disponible o recoja en tienda, cuando ya tienes la ilusión de calentar el nido... Me voy a la competencia, tan socorrida. ¡Eh, eh! ¿20 euros por unos cuántos sacos de briquetas de 5 kilos cada uno?

Vale, dos pedidos, que distribuyan los saquitos en dos. A 4.99 = 9.98 euros los portes. :)

Viene el transportista con los dos pedidos, hace que se va, pero se vuelve a bajar de la furgoneta, y como si acabase de llegar. Eso es, que me entrega el otro pedido. ¡Genial!


¡Mis saquitos para calentar el nido!


 - El súper, la web muy lenta y yo mirando el shortcode de las ofertas, productos guaychis y demás con esta cara...

¡Quitad el shortcode! ¡Si venimos como ansiosos a lo que queremos comprar!

  No han dejado existencias del aceite barato, a 5 euros lo he tenido que comprar.



- Las webs. No, Amazon no. Eso de esperar tanto, esa competencia tan sobre.dimensionada, y luego para que te digan: ¿Tú quién eres piltrafilla?, ¿tienes seguidores?, ¿webs, redes sociales, grandes audiencias?

No tengo de ESO.


La primera vez me lo concedieron por una cifra a voleo futurista, en una etapa de ilusionismo desmedido. :O. Las 3 ventas no sirvieron para nada. Vale, es normal que no me lo concedieran, pero ya sé con lo que tienes que ir allí y no lo cumplo, ni se puede cumplir. Ahora las condiciones son mayores. Cuando hay tanta competencia, suben las exigencias. Ley, de solo pueden quedar los elegidos. Es normal que seleccionen, es un tema bastante explotado.

Tenía vistos sitios, eran peligrosos para entrar. 2,130,000,000 resultados la palabra clave principal. Compitiendo con PcComponentes... Competencia altas. Los mejores... ya estaban ocupados. Producto que caduca en x tiempo...


Y cuando veo a los pajarillos revoloteando entre AdSense, y allí al fondo Amazon.... 

Con sonido de loro: ¡Amazon NO!

Le doy vueltas al nicho, ya veré algo. Sigo buscando.


El infierno español es: Cuando no hay leña no hay carbón. Y cuando no, viene el demonio, ficha y se va.

 Nos vemos. El viernes que vienen las briquetas, me quito la mantita.







 

No hay comentarios: