Translate

domingo, 12 de febrero de 2023

No puede ser / Ausencia de respuesta, bloqueos y traductores. Demasiado para una url monotemática.

 

- Me dice la inteligente:

"¡Hola! Me alegra que hayas elegido el tarot como una herramienta para obtener orientación y consejo"

 Y yo.


 
¿¡LE HA DADO AL TRINKING!?

 

 

 - Eso es porque quieren que se parezca cada vez más a los humanos.

 

 

Nota: 


 

¡NO QUIERO IR A MADRID!


 Dicen que de Madrid al cielo.


¡Y ESO QUÉ RAYOS SIGNIFICA!

 

 - Parece algo chungo.


 Ya te digo. Y menos mal que no es el infierno. Hay que dar gracias.

¡Podía ser peor!


 - Me voy a marear en todos los medios de transporte, voy como Tarzán con las lianas, de un medio a otro atravesando la selva de cemento, hormigón armado o lo que corresponda EN CADA CASO.

 




Ya sí que me voy.
A adentrar en mi manta.
 

No, gracias, no quiero hueso. Que hoy ya he tratado con suficientes.


_____________________

 


 - La administración pasa de darme una respuesta a una solicitud que hice hace 8 meses. Tenían 6 para contestar y pasan. Les escribo para saber de la solicitud perdida y me bloquean para no poder escribirles. Paso dos, la reclamación pertinente. Salto al paso tres de forma inmediata, si no me hacen caso, con una reclamación tampoco. El tema es muy importante. Decido que mejor reclame por mí una figura con poderío. El Defensor del Pueblo. En una ocasión que le necesité no me falló. Confío en él como lo haría la Sailor Moon que guardo en mi interior.


- No parece que la guarde demasiado.


 Apartado bloqueo. Otro diferente al anterior.

Estaba triste por ver la web ahí en la 21. He cambiado los menús según la inteligente y he pasado a la 23. Para que luego me venga hablando mal de los arcanos, "mira lo tuyo" Tendré que cambiar de nuevo los menús de todas partes. Mardita.la.gracia.

A raiz del último vídeo que vi sobre SEO, en el que salía la palabra "Wikipedia", se me ocurre la feliz idea de Campamento Web, tener mi web en Wikipedia, como soy una ilusionista,  creo que todo es posible. A pesar de las inumerables experiencias de "roces contra muros":


- Desde el entorno de la humildad, valoro las posibilidades y tomo la decisión que mejor pongo un enlacillo desde una palabra clave que en el diccionario de Wikipedia, Wiki.lo.que.sea, está como un desierto. Edito y complemento y aquéllo ya parecía un jardín de flores. ¡Tan contenta! Esto me dará más autoridad. Pongo un enlace en la palabra clave espinas.flores hacia la url adecuada a la palabra y me bloquean la IP, castigándome la ostracismo hasta la eternidad.


- Me bloquea desde el Wiki.diccionario.lo.que.sea, un polaco, le escribo unos correos en polaquismo. Una charlilla de cómo se pasa, que se puede borrar el comentario y listo o bloquearme por x, pero que se ha pasado tres pueblos. Apelo a su corazón, si lo tiene. Le digo que no entro más, que no soy un hacker. Me dice que los enlaces a una web particular y que están prohibidos. No quiero ni mirar en Wikipedia todas las webs de bandas, grupos musicales y demás anti-prohibición, pero entiendo que, si no eres famoso o tienes muchos seguidores, te dan por saco como con la API de prefiero no recordar. 

Le digo que he hecho una apuesta. Que el bloqueo es mucho más rápido que el desbloqueo. El bloqueo es eterno. Gano la apuesta sin precio. Me dice que no puede cambiarlo por los motivos que me ha dado, pero que puedo cambiarme el nombre, para que no cante como una delincuente cibernética por el mundo.

Voy a pedir la solicitud de cambio de nombre y en los motivos no sabía que poner que resultase creíble. Así que he puesto "malentendido" Con la verdad siempre sales mal parado, pero yo soy asín.

 Yo entendí que se podía y sí, pero "tú" concretamente no.

 Le digo que el problema es que hay listas de IP negras como el betún y que lo mismo ahora salgo en esas listas y que estoy solicitando anunciantes y con esas referencias, ni se acercarán con un palo.

No me da otra opción. El corazón lo tenía, pero en forma de higadillo, pequeño y triste.



¿Qué más puedo hacer por mi web?

Ampliar idiomas. ¡Hecho! No he querido mirar la velocidad de carga, por ahora, para no desilusionarme después de tantas desilusiones; mal día. Aunque el plugin empleado es lo más minúsculo que he visto.

 - ¿No quedamos en que una vez que haces la web la posicionas de los primeros con unos cuántos consejos?

Ahora resulta que como no tienes autoridad y mil cosas más...


 

Poco contenido, falta.de.espera.espacio.temporal, sombras emergentes o luciérnagas pasandillo. ¡La tengo!


¿Qué más puedo hacer por mi web?

Lo pensaré. Además de los contenidos en los que una se la juega...


Me he puesto el traje de buzo de mi hermana.



- Acabo de cambiar cosas en la Home. La Home decide quién se va y quién se queda.

 
- He añadido tres kilos de SINO. Y he roto plecas. He sío malo.








 

 

 

 

No hay comentarios: