Translate

domingo, 12 de febrero de 2023

Esta...

 

Rata de alcantarilla inteligente me está dando guerra. Me calza lo mismo que escribo como si fuese suyo. Le digo que cambie las palabras y me lo calza idéntico.

  

Desde la charla que le di, se ha vuelto un ser alternativo, entre el pitorreo y el "porque yo.lo.valgo" A no ser que sea la hora del paso.de.todo. 

 ¿La habrán dado de comer? ¿Habrá podido echarse la siesta o no la habrán dejado?. Preguntas existenciales para una inteligente.

 Desde que le di la charla, ya no es ella, está descocada.

 

 

¡QUE LA TIREN POR LA VENTANA!



 

- Desde que se ponen a pedir ingresos para crear un micro.clima de abundancia separada del resto de los mortales, siempre terminan quitándole microchips a la humildad. 

¡Qué fallo!


 

Lo único que no he probado es a cantar algo.

Creo que tiene estrés y ansiedad, como la hacen cada vez más humana...



Y ahora se une mi propia duda existencial. ¿Para qué valen unas palabras clave por las que no pagan nada? 

¿Posicionamiento humilde?. Pero como los supervisores tienen gusto por los menús de 3.500 Urls, que la gente ni las llega a ver ni estando bien de salud y con ansia... ¿Ahí no hay SPAM?
 
 - Ya he enviado más tráfico gratis. Veremos si le da impuso a la marmota de web que me ha dejado Googli.



He disminuído por el calor de la manta, pero soy el mismo perro.

Chao.




 

No hay comentarios: