Translate

miércoles, 22 de febrero de 2023

Me he tropezado

 

 

Sí. He metido la pata en las Urls, las últimas que he publicado.

Concretamente en 21 Urls. ¡A lo grande!. Voy a tropezarme de nuevo, y ahora sigo...

combinaciones-arcanos-mayores-mago-loco-arcanos/

He intentado quitar "arcanos" de las Urls... He pensado: Las arañas ni me han visto, acabo de hacer la picia y no tenía publicadas todas las entradas... Me da tiempo a quitar "arcanos"...

Pero no. Según publicas se tatúa.

He quitado "arcanos" del H1 de la entrada, y en la Url estaba ya de perpetuo.


Y ahora tengo que seguir con el crimen, de forma exponencial, en las restantes publicaciones del monotema.

Tampoco he sopesado el enorme trabajo para los beneficios que puede traer. Voy a tropezarme otra vez.

 


 He pensado en no indexarlas, pero no tengo demasiado contenido, tenía que hacerlo.



Nos vemos... O no. Solo veo el suelo.



No hay comentarios: