Translate

jueves, 16 de febrero de 2023

Hay que darse prisa / En modo USB

 

  Ya os podéis dar prisa. La inteligente está medio muerta en el gueto de los humildes.


 

Toy aquí. Anoche compré un USB tocho.xd. para descargar el sistema operativo.


 Este vídeo se sale de lo habitual. No lo he probado.
 
He pasado por todas las fases de detecciones y reparaciones desde el cmd y el ordenador sigue igual.

 Anoche lo dejé encendido para no tener que arrancar, ahí está es el problema. Esta noche lo mismo, lo dejaré encendido y mañana llega el USB. Tengo más pero están todas ocupadas con: Por si acaso se fastidia, menos lo importante, el sitema operativo :O. Me voy a descargar  Windows 10 desde Microsoft por si la solución anterior falla. Según creo viene con menos funciones, no necesito nada especial y menos que no pueda hacer en la red si necesito algo más.

- He pasado al teléfono por e:mail sitios vistos de reparaciones que te recogen el ordenador y te lo entregan reparado, aunque no me gusta esa opción.

 


 Profundizando en el tema...
 
 

He dejado los botones de enlaces en naranja claro de la web por indicaciones de PageSpeed Insights, estaba hasta las narices de ver que el naranja chillón no era legible. Hago una web en un color que no me agrada, para que se vea desde Tokio y resulta que no es el color adecuado, que el adecuado es el azul.

El azul me gusta. DEMASIADO TARDE.




PENA. Con lo bien que se ve. Y el ilusionismo que tenía. Cumple con otras funciones que no miden, claro que como se pongan a medir la armonía y la paz del color, chungo. Es cañero. Siempre hay que hacerlo cañero para que vean tu cosas y ahora no.

Eso no se lo salta ni un muerto. La primera foto en negro fue la inexperiencia. El naranja por la puñetera casualidad + - experiencia.

¡No puedo saltar ese naranja chillón!


- Las pruebas. El esqueleto y la mía, pálida al lado de ese naranja chillón. Solo me queda el pez para hacerle la competencia.


También dará esa velocidad por los códigos de anuncios de Hooligan, no los ponen pero me fastidian la velocidad. Estupendo.

- Aunque con este tema no sé si la culpa la tengo yo. Había que subirlo al hosting, pero no podía, me pedía datos extraños. No sé si es porque el dominio está en el más allá, si había que subirlo al sitio del dominio, ni puñetera idea... El caso es que busqué una forma más segura de hacerlo.

 Me descargué el plugin: Administrador de archivos WP, en la carpeta Public, el ads.txt. No tenía el archivo de descarga, pero sí el listado que hay que insertar. Lo pegué en un bloc de notas y lo convertí en un .txt. Y no sé si vale eso o era una chapuza sin sentío.


Ya sé que no estaba preparada para AdSense ni por kilometraje de páginas. Pero ellos tampoco se salen de rapidez, tienen a la gente hasta vomitando de la lerdez.

No pongo un gif de yoga, me gusta más botar. Toing.

Ya me han echado a los leones.




 

No hay comentarios: