Translate

domingo, 5 de febrero de 2023

En modo introspectiva

 

He crecido. 

Crecimiento personal en las 22 cartas del tarot

- Tenía que reflejar el crecimiento.

Vengo del crecimiento personal y su derivada. 

Que por cierto, casi ni se ve en el menú por la derivación.

 Allí me he fusilado las 22 cartas. Ha sido una masacre masacradora.


 
- He dejado de gritar en los títulos de las entradas y páginas, menos la de ARCANOS SINO. Como están todos tan persecutores con las mayúsculas al relacionarse con gritos... Y yo tan gloriosa, pensando: ¡Ya verás en el buscador cómo me hago notar!. Y allí todos disminuídos con las minúsculas. Las barbas a remojar. 
Fusilamiento de mayúsculas. Otro día me dará por los puntos suspensivos.

 

  

Ahora estoy chito callao. Ya ni grito.


 - En tráfico voy por:

 - Subiendo, a la quinta planta, en impresiones y en clics.


 
¡No sé si progreso adecuadamente!

 
 
- Solo salen del sino para ir a ver al guardián.

Toda su vida es un sino.

 - Me voy que tengo que hacer la carta diaria. 



¿¡Qué es eso!?

 
Toca revisar todas las páginas y entradas por móvil.



- Las palabras de cola larga ofrecen una sólida base.

 
¡Miá qué morcilla más maja!





Chao.


 

 

No hay comentarios: