Translate

domingo, 19 de febrero de 2023

En modo reductor - La enciclopedia

 

 He comprendido eso de: 

¡NO MÁS DE H3!


 - Venía de Combinaciones tarot - H1. Pero por el ansia de: "pillo todo" la clasificación era:

Combinaciones tarot - H1

Combinaciones arcanos - H2

Cobinaciones tarot 3 cartas - H3

Combinaciones de cartas de tarot Rider - H4

Y las combinaciones... H5 y H6. Esto no lo explico pero era así.

Resultado del tabloide:

¿¡QUÉ ES ESO!?

 Y he pasado al modo reductor, pero a media ansia. Las clasificaciones están, pero en texto, sin encabezados, les he cortado la cabeza a casi todos. No podía dejar pasar esas búsquedas.

Y quedan 3.500 más. Estoy por poner: Pulsa el enlace del último del tabloide y te econtrarás con más tablas que una casa de madera. Temía a la enciplopedia y era por ALGO.

 - Leo en la competencia: Combinaciones de las cartas del tarot, una guía. No me extraña.


Es la combinación de espadas con, recién muerto.

 

 

Mensaje al guardar la foto.


¿Y dónde esconden la enciclopedia con las restantes combinaciones?

¡MIRA DEBAJO DE ALGUNA URL!
¡O EN ALGÚN FORMULARIO!
 

 

 Menos mal que no ha puesto mono ahorcado.

 

¡O lechuza!


Por la parte de gato que me toca.

 ¡Estamos sin preparar, necesitamos calculadora!


 ¡Y el copón bendito!

¡No más plugins!


  Me veo ya con la calculator.
Y yo tan contento con mi reductor.

 

Hay que aplicar la ingeniería.


 

 


 

 

 

No hay comentarios: