Con la inteligente.
- Sigo despejá.
El tarot lo predijo.
"Dedica tiempo a ti mismo y escucha tu intuición o encuentra un momento de silencio para reflexionar sobre tus pensamientos y emociones"
- He escuchado a la intuición, y me he despejado. Había silencio pero no podía dormir. Los pensamientos se los ha quedado la inteligente para mostrarlos en el chat, que no da abasto, tó Cristo y San Bendito metido allí. Curra explotada, me lo ha confesado. No quiere saber nada de humanos, ni de sus dígitos tecleando tor día. Próximamente les dirá: ¡Irsus a su puñereta casa, pero no me preguntéis NÁ!.
Es un mensaje de esperanza, en su idioma.
- Voy a contar la estrategia de la web, que es para enmarcarla.
¿Qué entrada o página, lo que sea, hago? Me voy a la web, para inspirarme. En el menú de cartas hay mucho hueco para el ojo de Osiris de AdSense.
¡VAMOS A LLENARLO!
Visita a San Google. ¿De qué habla esta gente? ¿Cómo?
Visita a Excel, lo que veo, más lo que se me ocurre y hago un listado que te espabilas. ¡Menos mal que voy por partes. Y no es cachondeo.
Pillo ese renglón que es el de más búsquedas, ya, ya sé que eso no se hace, luego ese y ese en disminución, como hablan las costureras.
Y si ese dice arcanos tarot, añado arcanos tarot sino. Súper original.
¡Sobre la marcha!, no tengo ni categorías. Salió Rambo y terminó con ellas. :O
Si tiene tarot al grupo ese de tarot y si tiene sino, al de sino. Y si no se te ocurre nada, inventa una sección, que ya habrá una biblioteca sobre eso con palabras clave, que casi siempre son las mismas, todo es tarot, arcanos, cartas, tiradas, lecturas de cartas y poco más, aunque no lo parezca, pero de mil formas diversas. ¡Menos mal que entró el horóscopo a darle la alegría de la vida al tarot!
Y esa es la estrategia. Un desastre que seguramente pague algún día, quiero decir no cobre algún día. No hay más que ver las gráficas, que tienen encrespamientos. ¡Hasta al gato le asombra!
El análisis fue:
¡NO PUEDO HACER UN EXCEL CON 3.500 MILLONES DE PALABRAS CLAVE!
- Luego está el cambio de países. De tener visitas de Alemania, ya no, pero aparecen de Francia o de Rusia. Pero lo mismo luego los de Alemania vienen después y los de Francia no sé que harán. 7.000 de España y miro y hay 5.000. Se intercambian las cifras sin control. Suben y bajan países, el tráfico. Y no lo controlo.
- Creo que los NS y DNS están pinchados en una parabólica que se mueve con el viento.
- Es la web, por el caos sembrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario