Translate

sábado, 11 de febrero de 2023

Doble inteligencia

 

 

Tenía un guardián. Y como parece que les gusta, he continuado la historia. El problema al utilizar la inteligencia artificial, es que una parte la han puesto de pago y en el resto, la parte que corresponde a los pobres, ha bajado bastante en calidad. Supongo que es eso.

Las imágenes salen para llorar.


Necesitaba el mismo guardián o similar para continuar la historia, podía poner un anciano, que sale en el breve relato, pero no, quería el guardián como el de la primera historia y con las mismas palabras no salía, me he buscado un personaje con una capa roja y quitando Superman y alguno más, solo quedaba Vincent de Final Fantasy. Me busco una foto para pasarla por la inteligencia artificial y encuentro esta.

 Recorto el arma, para que no salga y pruebo en la inteligencia artificial...

Y me sale el trabuco y mil más, en forma de barritas de kitkat.


 

Me he ido a otra inteligente, he subido a Vincent y me ha dado un buen resultado, aunque un poco diferente al primer guardián.


 - Lo he retocado.


  - He añadido otra página, Arcanas y el arcano del día

 - He arreglado algunas cosas, he cambiado menús con todos sus descendientes en páginas/entradas. Y si eso no levanta la posición, hay que preocuparse.

 

 


 

 

No hay comentarios: