Translate

jueves, 2 de febrero de 2023

Arcano SINO del Día / ¡Ese tráfico! / Mercado secundario de la IA, prompt e imágenes de IA / Final abierto

  

Arcano SINO del DÍA

 

_______________

 

El tráfico enviado ha sido efectivo. :)

 Antes

  

Después


Estoy mirando el motivo de no llegar a más países. Cambié los NS, pero el dominio estoy comprobando que pasa con él.
 

"A están diseñados para apuntar a direcciones IP estáticas, es recomendable no utilizar este método. Si la IP cambia, tu sitio web dejará de funcionar hasta que actualices el registro."

 - Digamos que me metí en problemillas. Llegó un momento en que la web se paralizó en visitas, no se movía y coincidió que  Vi este vídeo sobre los anuncios en blanco. Mi IP en los análisis no estaba perfecta y la cambié, pero en realidad se cambia la IP de tu ordenador, pero no la pública. Total, la volví a cambiarla a como estaba. 

Mientras al hosting consulté que había gente que no veía la web. Envié un pantallazo y me dijeron "borra esa KK-FÚ" pero con estupendas palabras, me dijeron que podía ser la caché o que el dominio apuntaba a dos sitios, creo que dijeron eso. La KK-FÚ la veía yo, la borré, envié tráfico y ahora veo que sube. Ah ya veo, está bien lo que hice:

"El último método es cambiar los nombres de servidores (o nameservers) del dominio. Esta es la opción más recomendada, ya que puedes transferir el control DNS de tu dominio al nuevo proveedor de alojamiento sin cambiar de registrador."

 - Los nameservers están bien, lo comprobé en WHOIS. 

Voy ya al arcano del día/noche.

 

__________________


- Necesito otro cuerpo. Este está demasiado azul. 

 
 
- Se está poniendo malo. Y se le nota.

 No me había terminado de ver el vídeo. Pero ya se puede hacer un estudio de intenciones de lectura de un vistazo:
 

No haré "Pasión de gavilanes".


 Sobre estos temas no tengo preparación. ¿Eso tiene H1s?
 

 Yo sigo, que el tema me ha gustado. Y salgo del mono.arcanismo.
 Y me queda la siguiente web, que estaba preparando la entrada.


¿6 títulos? Hay que pedir 10. El 10 es un número bíblico. 

 
 Aunque yo siempre paso del 10, por el ateísmo, le pido 20 y así descarto mejor.
Al empresario ese le tenía ganas. ¡De hundirle!

 - No, no es de vampiros, pero lo parece. Ya tengo los títulos de los capítulos.

Dejo abierto. El blog.

En KDP.

 
- Cambios del acuerdo, cambios de los términos....
¿Yo también puedo cambiar?


 "Este Acuerdo entrará en vigor en el momento en que usted lo acepte y permanecerá vigente hasta que usted o nosotros lo demos por terminado"
 
 Es el "ya no te ajunto".

"Nos reservamos el derecho a determinar a nuestra entera discreción los contenidos que aceptamos y distribuimos a través del Programa."



LA CRIBA

 
"No publicamos relatos cutres"

 
¿Será el mío cutre maesto?

Tendrás que esperar antes de ser expulsado.

 

No es coña.

 
¿Qué hago aquí? 
¡Ah sí, relatos!

 
 
 
¡HAN ROBADO KINDLE VELLA!

Eso es que lo han escondido. Es una forma de minimizar las aprobaciones.

 ¡Hay que buscarlo! ¡Rápido al buscador!

No tiene buscador. 
 
 
 
Pues al grande, a San Google, o a San Amazon.
  

 
¿Lo han reducido a una página de serie? ¿Qué CPC tiene eso?

 
Tenemos un contrato con parte contratada sin contrato.

 
He descubierto a la comunidad KDP escondida.
 
Retrocedo... Y vuelta al vídeo. Me he pasado de largo un paso.

No, no me he saltado nada. Era otra página ese enlace. Hay que encontrar la entrada secreta, para que deje de serlo.

¡Mierda, se me ha quemado el roti! ¡Lo olvidé!

 
"Ella cuidadosamente retiró la parte quemada, no era demasiada; retiró la menestra de verduras negras y la escondió en el Kindle Vella. Sabía que al día siguiente complementaría con patatas y sin menestra"


Busquemos otra entrada.

 
He encontrado un perro.

"Después del incidente con la menestra, vio la desaparición de una Url"


"El secreto de la Url"

 ¡TE PILLÉ!

 ¿A mano?
 
 
Me quedo con la Url en corto y pruebo.


El contrato. Han sido ellos.
 


Voy a hacer el arcano de día/noche y sigo con la preparación de la siguiente web.






_____________________

 En los títulos para la novela la IA me escribe temas de los arcanos.

 

 

 - Le he comido los prompts a la IA.

No sabía lo que hacía, necesitaba el dinero; y eso.


- Yo ahora vengo por otro tema.

- Me ha puesto un título irresistible para Buffy.


¿Y sin estudio de nada de palabras clave, ni gustos ni de nada?


Yo ya quería ponerme un nombre similar a los más exitosos para que me confundan y me lean.


¡Ande hemos llegao!




______________________

 Ahora lo más en IA es esto

 

Yo estaba en los Prompt. Mercado secundario de la IA.

 

 

Y estaba en imágenes de IA.

 





A Pikachu le han dejado con mala leche.



 

 

Y en anime la IA se sale.



 

Le das un personaje, foto o prompt y te lo hace en unos segundos.

______________

Cliffhanger, final abierto.

Me voy a ver la historia.


 No quiero que la IA mate al empresario, que luego los empleados se quedan en la calle. Y más paro. Ya despidió a Javi cuando se lo pidió una odiosa embravecida por el odio. Y el pobre terminó en un contenedor de basura. Por seguir la novela.

De una historia se saca más que de sino, sino da poco recorrido. Estoy por llenarlo todo de plugins y marcharme. Me aburre tanto.poco sino. Seguro que tres años más tarde me dan la monetización. Mejor esperar en otro espacio.lugar. Hay que tocarlo todo.


  Miá si me inventao un sobre mí que da ansia verlo.

Man obligao a hacer el idiota. Ya lo quitaré después de monetizar, que me da vergüenza propia.

 

- Lo copias en WordPad y la IA no te deja sin novela.








 

No hay comentarios: