Translate

lunes, 20 de febrero de 2023

Ayer descabezaba y hoy encabezando

 

¡HA VUELTO A LA VIDA, EL BRAZO CON SU PROPIA MANO!


 
La otra mano se ha ido con el Colgado a tomar el Sol en modo Ermitaño.
 

 El Diablo mantiene en tensión a los restantes arcanos. Habrá que ponerle en un H 25. Voy a espiarle en las restantes combinaciones.
 

He pasado del Diablo a las destrucciones masivas con la Torre. 
No pinta el plan muy alegre.

Motivos para el resentimiento: Tengo tablas de contenidos invisibles, deben chocar las tablas originales y las pluginienses. Las pluginienses están en modo vista previa pero no en edición. 
¿Cómo se come ESO?

¡Quiero modificar algo en lo invisible!
 

 ¡SI NADE LO VE!


¡Se ve pero no se puede tocar!
 

 

 

Inciso. Lo que está por venir.

 

 


 

ANTERIORMENTE...


 1.540 combinaciones.

Tengo 9 entradas de tapadillo, con 20 combinaciones cada una. Son 180 combinaciones.


 ¡LA QUEDAN UN PUÑAO!

 

 

De tapadillo: En borrador y no index. No sea que Google vea algo e indexe lo que todavía no debe.

Quedan 1.360 combinaciones.

  


 

Voy a publicar antes, Saldrán todas las combinaciones del Mago seguramente mañana.

 

 Contando con que no se me caiga el brazo o la mano, que ya ni las siento del ratoneado.¿?

 

 

 No sé si lo he solucionado bien. No tenía calculator en modo plugin.

 

 Me he instalado uno de buscar escarabajeando entre entradas. Uno bueno, no el que viene por defecto, que todo el mundo lo pone a parir. :O


 Busca por categorías.... No tengo categorías.


 ¡Pero busca por etiquetas y por entradas!


 El título de cada entrada, en principio era combinaciones arcanos mayores, pero cuando ves entradas absolutamente iguales, sabes que hay que hacer algo.

Solución extrañaaa...

 Ahora se llaman: Combinaciones arcanos mayores | Mago - Emperatriz - Arcanos. Cambio el del centro o si cambio de Mago a otro, modifico los dos primeros.

Ya, raro, raro. Creo que la gente lo esconde en configuraciones personalizadas o un similar, pero con esas ristas no entraban en la personalización y son archivos que se suben al servidor.

No sé el proceso. O lo mismo es un plugin que alguien en alguna parte ha configurado para la web. No lo sé.
 

Hay veces que quieres saber y te quedas sin ello.


He instalado el plugin. Lo puedes poner con un shortcode en la página donde quieras que busquen. Y para solucionar el tema del H1 de las entradas, he abierto una página con la mejor búsqueda y el H1 allí. Desde esa página se entrará al buscador.

Menú - Cartas Tarot ..... Combinaciones tarot. Y allí el buscador. El plugin no lo he podido configurar del todo, ya que no tenía las entradas por las que buscar. Y busca por títulos también, contenidos...

Así que, me he puesto a hacer entradas como una poseída.


Tiene sus ventajas lo de las combinaciones. Si quieres consultar, hay que entrar. Y la mayor ventaja, durante tiempo voy a estar haciendo este tema, no hay que pensar en que más entradas hago por un tiempo. Ya tengo tema para rato.

También me estoy protegiendo del derribo de páginas por inteligencia artificial. Modifico los contenidos y no se identifican con una inteligencia, cambio patrones.


- Me voy que tengo que hacer el arcano de noche. DISPONIBLE ANTES. ;)

 

Me he descolocado del frío.
  
Nos vemos.




 

No hay comentarios: