Translate

martes, 21 de febrero de 2023

Asqueá

 


Tengo 22 entradas con los mismos cambios de texto.

A la inteligente le ha dado por poner: "Esta combinación de cartas sugiere..." y "El Mago representa la habilidad..."

 Como en todas las combinaciones entra el Mago y las combinaciones de cartas... Hay 3.527 millones de veces repetidas esas dos frases. ¡Idénticas! En unos 20 párrafos, o los que sean, de cada una de las 22 entradas.

 Efecto bola.


Me he combinado yo para combatir y he escrito para todas las frases repetidas:

 

 La conexión muestra
El conjunto de cartas señala
El conjunto de cartas indica
El conjunto se cartas enseña
La combinación de cartas desvela
Esta relación de cartas indica
Este conjunto y combinación de cartas muestra
El conjunto de cartas
La combinación de cartas indica
La relación y conexión de cartas implica
La relación y conexión de cartas sugiere
La relación de cartas muestra
La unión de cartas indica
Este conjunto y combinación de cartas apunta
El conjunto de cartas señala
El conjunto de cartas indica
Esta conexión de cartas indica
La conexión de cartas muestra
Esta combinación de cartas señala
Este conjunto y combinación de cartas muestra
La relación de cartas indica
La combinación de cartas sugiere
La combinación de cartas enseña

la estrategia del Mago
la maestría del Mago
la soltura del Mago
la técnica del Mago
el ingenio del Mago
la habilidad del Mago
la destreza del Mago
la pericia del Mago
la diplomacia del Mago

 Para combatir a las frases que se repetían ¡En todos los párrafos!


Mmmmm....
 
 

¡No lo he podido evitar!

La pequeña le ha estado tomando el pelo a Sam.




 Bueno solo hay que cambiar 3.500 millones de veces esas dos frases. Podía ser peor.


 ¡PODÍAS TENER QUE CAMBIAR TODOS LOS PÁRRAFOS AL COMPLETO!


 

Ahora me toca hacer el ratonovich y sustituir las frases. Es un tostón. Pensaba hacer las imágenes y de eso nada o sí, me voy a cambiar de aires, pero quería tenerlo para esta noche ya listo.


¡CUANDO HE VISTO EL CRIMEN!


 Ahora hay que tocar todos los párrafos de las nuevas entradas.


 Me voy, que tengo tajo. Me ha encrespado el tema.


Chao.


 







 

 

 

 

No hay comentarios: