Translate

martes, 14 de febrero de 2023

Iba instruida / Novedades en la SERP´s

 

¡NOVEDADES!

 Simbología...


Insignias... 

 

 

 ¿Dónde se consigue una insignia naranja chillón que destaque?


 ___________________________ 


Ya he ido a Madrid. Iba instruida, por un vídeo, sobre cómo sacar el billete de 10 viajes del metro. En esa maldita pantalla estaba esa opción. La máquina infernal tenía una estética de posguerra.

Le doy a la opción 10 M. Clarísimo, 10 Metro. Le doy la opción y cuando voy a aceptar, nada, como si estuviese muerta. Intento meter el dinero, pensando que lo mismo era eso y aquella ranura estaba más cerrada que una ostra en pleno invierno. Me voy a la máquina de al lado, a probar una especie de Ruleta de la Fortuna; aunque ese nombre no la identifico con mi persona. ¡Y LO MISMO!

 
 
Estaba en Avenida de América, todo muy americano, con muchos guiris.del.mundo. ¡Qué suerte! Allí había gente ayudando a extranjeros a sacar los billetes de esas puñeteras máquinas infernales. Pido SOCORRO en mi forma madrileña de origen; depués pienso que tenía que haber puesto acento de italianini, para no parecer extraña en mi tierra. Y me dice una señorita que señale el metrobús ¡ese!. Le digo que yo no quiero bus, que soy made in metro, del tipo topo, y que quiero la segunda opción de esas tres. Y me dice que la del centro no se puede dar.

 ¿¡Y PARA QUÉ LA PONEN SI NO HAY ESA OPCIÓN!?


Castigada a metro.bus.sin.querer.bus.

- Mi recorrido era llegar desde Canillejas a Pirámides, la línea 5, la verde, dirección a Casa de Campo, era la segunda opción. Me sueltan en Avenida de América por haberse pasado el desvío a Canillejas. Estaba previsto tomar un taxi en Canillejas, pero he pasado, después de ver el agobio de mundo exterior, con coches hasta dentro de la tiendas. He hecho el topillo. Me ha fastidiado ese transbordo que he hice tantas veces, que parece un día sin pan, pero no quería ir de atasco en atasco. ¡Qué de gentío y coches por todas partes!.

 En Pirámides he cogido un taxi, necesitaba llegar a tiempo. 5 euros, comparado con los 25 desde Canillejas para estar atacá metida en un coche.

  Me he hecho una oferta y la he tomado.


De una calle cerca de Pirámides una hora más tarde a la calle Ayala. Pensaba tomar un taxi, pero de nuevo hay un cambio de conductor, de un vecino que me dejó en Madrid, y taxi paso al coche de mi tío que me acerca. Ya de ahí mi hermano me ha acompañado a Rubén Darío. Estaba previsto. Ha sido el único recorrido que no había cambiado de origen.


¡CÓMO PARA HACER PLANES!

¡SON PA NÁ!


Casi pierdo a mi hija en el metro. Yo camino muy deprisa como forma natural intrínseca y en el metro mucho más, tengo la agonía en el cuerpo. Y de repente me doy cuenta de que la hija estaba en el más allá. Después de reencontrarnos en un entorno de felicidad y gentío, la he dicho que se pusiese a la derecha en las escaleras y ha visto pasar por la izquierda a los más ansiosos que yo. Cada vez hay más gente en Madrid.


 Ahora estoy en proceso de seguir con el "Continuará" de los arcanos menores. He visto esta carta y me ha gustado.


Estoy estoy con el fotomontaje. No dejo lo que simboliza hasta que no lo publique en la web, no sea que me penalicen por mi propio copyright.


 

Y esta otra, se nota que está encantada con el oro, el incienso y la mirra esa, que nadie sabe lo que es.


 
Palo favorito: Espadas.
 
Me he quedado con un puño y sin espadas.


 Me voy a darle caña a la chimenea. Soy experta en fogatinas inmediatas. Por evolución. Y después voy a meterme con el arcano de noche.día.día.noche y restantes varios.


 Chao.


 

 

 

No hay comentarios: