Translate

jueves, 16 de febrero de 2023

¡LA SEGUNDA!

 

 



 ___________________________


- He intentado convencer a la IA que mi web es la leche. Por publi. No, eso no me ha posicionado.
 He tenido que desistalar: WP Fastest Cache. No podía entrar a la web y he pensado que podía ser el aviso.
 
 
- Me voy, que no tengo ni idea de la próxima página/entrada y hay que hacer el análisis y el copón bendito.
Pos claro que me haré más webs y una de Amazon. Comencé a ver el tema de zapatillas. En principio pensé en entrar para hombre o de hombre, no recuerdo. Supongo que sería hombre. Pero si ya hay una otra de lo mismo no mola. Tanteé el terreno. Competencias altas en casi todo.
 
¿Que no?
 - Me he acostumbrado a trocear Excel por el tarot. ¡El tarot afectó a mi vida para siempre por no ir al naturista.fisio.terapéutico!



- Veré otros productos. Ha sido por el recuerdo del: "Sin plugin"

Pero de Amazon analizaré mucho más el tema. En cada web que me meta tiene que ser lo más certera posible.

- Espero no tenerme que comer la web si posiciono bien...

¡LO MISMO HASTA ME ADMITEN EN SU CLUB!


 
He vuelto a Adsense. He cambiado ads.txt, la etiqueta Head y ya solo me queda en el pop.up, poner un enlace a las políticas de Google. Tenía todas las cookies de Google y ha sido tal la pereza de cambiarlas, que me he ido a Adsense de nuevo.
 
 
He dejado unos anuncios automáticos, era lo más rápido, ya lo cambiaré.




Sí estaban bien puesto los anuncios de Hooligan, los he dado el cambiazo por los de Adsense. Y estaban en el dominio y en el hosting.
 
 
Nos vemos.



No hay comentarios: