Translate

martes, 7 de febrero de 2023

Arcano SINO del Día / He oído...

 

 https://arcanossino.net/arcano-del-dia/

 

 

 

ANTERIORMENTE...

Una sonatina. 

Sobre una llama.

En ocasiones, es pior que pongan nombre en las calles. 

 

 

Entre las gestiones de ayer, hubo una en la que me secuestraron como cliente de la luz y aterricé en otra compañía, la secuestradora. ¡Qué cosas más raras pasan!

El nombre de mi calle, sin nombre, por cierto, es calle de Abajo. De ahí pasé a vivir en Barrio Bajo con la compañía de la luz origin y de ahí pasé a la compañía secuestradora como: Barrio Bajero. Ni hay barrio, ni hay bajero. Es una calle que está abajo. Más simple que eso...

Saqué la niña diabólica de mi interior.



Te secuestran de compañía de la luz y te insultan al mismo tiempo.


 
Me contaron la milonga que les faltaban los datos, les dije que ya estaban dados, me dijeron que no figuraban y me hicieron el contrato en otra compañía de la luz. LA SECUESTRADORA DE CLIENTES.

Veo un correo que ponía que me había dado de baja de mi compañía, la origin. Contesté gritando. Y después de las gestiones, pasó esto:

 

Fase 1. Respuesta a "Tu contrato de electricidad está dado de baja"

¡Cómo para no leerlo con esos gritos!

 Yo no he sío.


Acción para liberarme de mis secuestradores: Desestimiento de la compañía secuestradora. ¡Y GRATIS! :)


- Contacto con la compañía origin: ¡Les están levantando los clientes!

Y me dicen: "Según normativa no podemos negarnos a ceder el contrato cuando otra comercializadora lo solicita"

Respuesta: Podían NO ceder datos a terceros y ellos NO se habrían puesto en contacto conmigo. Tenían mi teléfono y yo no se lo di. 

¿Qué hacen con los datos? Pregunté anteriormente a otra compañera de otra sección de no se sabe dónde de la compañia origin.

Y me respondió: Son los teléfonos de clientes, circulan por toda partes.

 

¿A que de nuevo hacen un: Déjà vu?
 

 Les espero. De nuevo.

 

¿A tí quién te ha dado ese teléfono menganita-ito?


¡Eso sí que era una compañía barrio bajera! Les pedí que borraran mis datos, graban las conversaciones. Y como les dije, "yo también las grabo, no solo ustedes" Y además no levanto clientes. Eso lo graben también.






 

 

G
M
T
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres

No hay comentarios: