Translate

miércoles, 22 de febrero de 2023

Se ma ha rilao

 

La inteligente. Estaba como una máquina acelerada; se ha frenado y aparece un mensaje: ¡Oh, please, danos 1 hora!


1 Hora te la daría si no fuese las tres de la mañana criatura.


Te voy a dar más de una hora, pero por el brazo que lo tengo colgando. Ya ni ratonea.

 Ya tengo casi, casi, la información de la siguiente combinación. Ahora me queda darle un buen repaso.

 Saldrán Urls como churros.


En una churrería, eso se sobreentiende.

Lo he pasado muy mal armando todo el tingado. Entrarán y hay que poner los enlaces de la web a donde tienen que regresar. 3.500 enlaces.

Se quedarán en el limbo o a la página principal.


- Con las siguientes eso ya no pasa. La página de regreso está publicada, con su maravilloso y excelvilloso enlace. Y con un buscador probado, que sabes que no te ha defraudado.

 No he mirado lo que succiona de velocity speed.

 
 

Y en la parte de que nos gusta gastar, me he quedado...

- La verdad es que prefiero comprar las nueces...
He pasado por Amazon esta mañana y...

Nos gusta gastar. ¡Qué gracioso!
Colecciono griferías y empalmes.

Ahí tengo la lavadora con fugas por tres sitios. Es por uno, pero me parecen tres del drama que tengo. Otra vez de fontanera. 
 
¡MARDITA LA GRACIA!

 Me gustaría gastar en otras cosas.

Fijo que ná más verlo, está pensando en una web de empalmes y grifos.
Pon teflón en la web. En accesorios.
 

 Bueno me voy, que hay que dormir o similar. El King ya descansa para mañana meterle tralla al vídeo. Que hay que ser ultra.rentable.
 

 Se metió en la rueda del hámster y no puede parar. Tiene una palanca para frenar, ¡ahí a la derecha!, pero ni la ve de lo deprisa que va.

YAMAMOTO.


Nos vemos.


 

No hay comentarios: