Translate

jueves, 21 de septiembre de 2023

Ainch / Asuntos varios

 

He ido a por agua a la fuente y me he traído la fuente a casa.


 ¡LITROS Y MÁS LITROS, DE DOCE EN 12 LITROS!


 ¡Es de un manantial, hay que coger más!

 

He quedado con el termo en el desván.

 ¿A que queda espectacular?

Nos hemos contado nuestras fugas. ¡Ayer te fugaste y te pillé!.

Estoy en negociaciones para que vengan a presupuestar. Si es que vienen. En el Corte Inglés, te quitan el viejo de hasta 100 litros, ¡Bien!, te instalan el nuevo ¡Bien! y me parece de Aladino esto. Segundo deseo, el precio. 

Te instalan el nuevo hasta 1 metro la instalación eléctrica del termo. Y tengo 2 metros. He pensado que pongan un empalme al metro reglamentario con el cable del termo que hay y no toquen el cuadro con el empotramiento de cable. ¡Objetivo metro cumplido!.

Hay sistematosis.

 

Que saltar.

 

Estaba harta de discursiones con el termo. No entendía sus fugas, cuando yo le dejaba cerrado a cal y canto.

Otros temas.

Estoy en modo gótico.

Se prevee una mudanza de mujeres góticas. Estoy tratando de ubicarlas en la Galia.

 Menú ticket.

Lo que hay
 
 
Estudio de la Migración...

 
Cambiazo de piños de tiburón, por unos labios glamurosos.


Los peligros en Linkedin.

 Me voy a hacer más góticas para abrir una nueva sección, minimizar el tamaño de fotos de las que hay en la web y hacer un traspaso.

Objetivo:

Quedarme con la espectacularidad.

Y ya pienso en un tostón rentable, si es que alguien ha dejado algo y que cumpla con las premisas del: "No exterminio por IA"

 

 Nos vemos.



 

 

No hay comentarios: