Translate

jueves, 28 de septiembre de 2023

Ya tengo el nuevo canal de Youtube / Youtube NO paga por vistas en los vídeos / Vituperios

 

 Tienes que producir 3.500 millones de vídeos, que se suscriban como locos comiendo palomitas, y que la temática esté bien pagada. Visualizaciones distintas a los anuncios. Y si encuentran la forma de publicar en serie para llegar a lo que se pide, esa no vale.

¡PERO NO TIENEN NIÑOS TRABAJANDO EN LAS FÁBRICAS!


¡Pinta guay, el gusto por el dolor y el sufrimiento extremo!.

Podré superarlo.
 Ya entiendo el sentido de explosionar bancos, tirarse por barrancos, agarrar cocodrilos y meterles la cabeza dentro... Es para aumentar el tiempo de visualización y agarrar por el cuello al usuario, para que no se marche. ¡Qué bonito!.
 

 Se me cuarteará la piel.plumas buscando el Santo Grial. Y la crema costará más que lo que te den por haber conseguido el Santo Grial.
Xataca parece decir:
 
¡NO ENTRES AHÍ!
 
 Los mejores momentos, Xataca:
 
 
No veo anuncios en esa temática.
 
Lo que te vale, ya no vale.
 
 "¿Qué considera YouTube Cómo contenido repetitivo?
Contenido repetitivo similar o mecánico con poca narración, comentarios o valor educativo. Contenido basado en una plantilla, producido en masa o generado de manera programática."

¡QUÉ LLEGÁIS TODOS Y ESO NO VALE!



  Comosl lols vídeols de músicals sin copyl. Esol yal nol valel.  O tenel 1.000 visualizalzionels y 2.000 comentalios y lal gentel paltilse de lisa.

¡TODO TENEL MÁS TRLAMPAS QUE UNA PELÍCULAL DE CHINOLS!
 
 ¡El otrlo día vel, uno decil que tú tenel welb y monetizal instantáneol!
 
Stal Escalata, quedal de piedral. 

Ideals fijals: Siemple que se puedal, no sel mi casol...

¡Vendel tuls plopiols ploductols virtuals, y que les denl pol sacol!

Filosofial Zel.
¿No tenel que pagal multal porl nombral Cocalolal sin pagal anunciol?
 


¡En la tele siempre ha sido todo más falso que Judas!
¡MARDITA SEA!

 Youtube y los anunciantes ausentes, han mosqueado a la niña.
 

 
   ¡Corre para hacer 3.500 millones de vídeos!.
                          ¡AL DÍA, DE CALIDAD!
                               ¡Y SIN ANUNCIANTES!

Después de esto, me iré a una congregación satánica y retransmitiré el evento. Gratis.
¡MARDITOS SEAN LOS DEMONIOS!
Desde el Canal científico y Santa Paciencia.

ANTERIORMENTE...

Aunque Youtube se me ha estado resistiendo como un vil gusano...

¿He dicho yo eso?


De nuevo lo voy a intentar con algo muy diferente.

Los resultados en Google por la intención de búsqueda dan como resultado ¡VÍDEOS!

Luego la vil gusana de la IA, que tanto nos ayuda mientras nos destruye, espero que no me usurpe funciones. Si muestra la imagen del vídeo, ¡El CLIC SERÁ MÍO!.



Cada vez hay que afinar más.

Es un tema que le encanta a la gente, que consume vídeos de ese tipo a cada rato. ¡Son adictos a ellos! ¡Y generalistas!. 
Cumple con cubrir una necesidad. Los canales de la misma temática, en general tienen bastantes visualizaciones. Los vídeos son absolutamete simples y rápidos de hacer.



Resultados en Google:

Significa que hay mucha tribu ahí metida. 
¡Algo malo tenía que tener!.
Los cautivaré con pasión. Por decir algo.

Ya tengo contenido para tres listas de vídeos. De 10 vídeos cada una. Contenido para 30 vídeos cortos.

He corrido un poco. Como tengo práctica de canales fallidos, corro más.

 Me voy, que tengo mucho tajo.

 Ya contaré más.
Nos vemos.

 

No hay comentarios: