Translate

jueves, 14 de septiembre de 2023

El sentido SEO de la vida / Gritar posiciona

 

Hoy he encontrado una maniobra SEO. La he puesto inmediatamente en práctica, y me ha puesto tan contenta.distraída buscando más resquicios mientras me ponía un café, que le he echado 7 cucharaditas de azúcar al café.


¡CLARO QUE ME LO ESTOY BEBIENDO, AQUÍ NO SE TIRA NADA NI POR DISTRACCIÓN!


Recomendaciones saludables: ¡No remuevas ESO!

Hoy quiero hacer una práctica de Youtube sobre la exposición. Tengo el vídeo preparado, no sé si lo admitirá por la música, aunque no inclumple el tiempo superior a un minuto y es solo el comienzo de la canción. 
 

 He retocado y potenciado la música. Era un capricho.

Vale lo cuento, el truqillo, aunque aquí hay quienes se las saben todas por descontado y sus abuelitos ya lo hacían. 

El enriquecimiento semántico, por despistar, viene dado por las búsquedas de Search Console. Pensaba que se añadían a las intenciones de búsqueda, que no está nada mal. Y he encontrado que se tatúan en el texto de la página correspondiente.

Enlace

Me he pasado bastante. Ha sido la alegría. Ya me moderaré algún día. Si me atrevo.

Incursión en Youtube.
 
Voy a pasar por más generalista. ¡Espectaculares! Es bastante generalista y puede que lo muestre a más gente. Mientras los radares detectan "Espectaculares" Yo le calzo el dominio y la intención de búsqueda en la misma imagen. Para despistar, añado tendencia. Sin etiquetas. Mi hija pequeña dijo: "¡Mira, son virales y no tienen ni etiquetas!"
Analicé el tema en cuestión. La música era como ta.tachán de sobresalto. Eso para los detectores es" centrar la atención supongo" Así pues le he añadido sobresalto musical, lo mismo he hecho con la animación de la imagen y el tiempo micro, es imposible no atender a una minucia temporal. 
 
Y por último el título será:
 
 ¡ESPECTACULARES! - TENDENCIA - VIDEOCLIP OFICIAL

Soy el videoclip oficial de la espectacularidad.


Con la espectacularidad se puede hacer mejor que con la temática SEO, páginas web, etc...

Los gritos del King, lo mismo también posicionaban. Lo hacían los profesores en clase para captar la atención, como dar tres plamadas y todos se centraban en lo que decía. 

Me dan ganas de meterle al vídeo un buen grito de Tarzán.

Según pasan las mujeres espectaculares, Tarzán gritando. Añade mayor atención y espectacularidad.

Como un cencerro.
 
 ¿Acaso no llama la atención un cencerro? Hay que hacer lo mismo. ¿Qué hacía el mago de las cartas Juan Tamariz?. ¡CHILLAR! Con el ¡TATATACHÁN! Y ahí todos mirándole sin perder ojo.



  Colores chillones, gritar, aparecer de rojo guindillero o con media cara y en el resto un trasplante... Captar la atención y pasar por interés masivo.

Hay que disfrazarse de lagarterana.

En Youtube hay que rascar y hacer el aborigen.
 
 
___________
 
 

 
 
 
G
M
T
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres

No hay comentarios: