Translate

lunes, 11 de septiembre de 2023

Muchas cosas y sin ganas de contar ninguna / ¡El nicherísmo!

 

El detonante que me ha hecho venir... 

 Estoy en horas bajas. 

¿Dónde voy con tanta mujer demasiado espectacular que nadie compra?


Y ese comentario, me ha recordado el espíritu nichero.
¡Morir con las botas puestas!


Hasta que no tengas otro nicho para morir, eso se sobreentiende.

 
Como soy una ansiosa, ya tengo mujeres y chicas espectaculares steampunk y ciberpunk, lo dejaré en cyberpunk por asuntillos de análisis.
 Y comienzo a darle vueltas... "Wagner, "Mujeres Steampunk" y "Chicas  Steampink.punk" y las "mujeres" y "chicas ciberpunk" eso no te ayudará a espectacularizarte si no le ponemos espectaculares."

Con espectaculares Steampunk no hay búsquedas.

 
O me tiro a por la marca personal, derivada en nichera de espectaculares, o a por las búsquedas más numerosas, dentro de lo liliputiense. Aunque...
 
Mujeres Steampunk = 50 
Chicas Steampunk = 50
Mujeres Cyberpunk = 50
Chicas Cyberpunk = 50
 

Los mininos nos enseñan COSAS.
 
 ALAÑAL.
 
 
Y he pensado. Voy a los H1 con espectacularidad, y a las intenciones de búsqueda a las dos. No puedo renunciar a la espectacularidad, ya que son mujeres.chicas espectaculares y no lo pueden evitar.
 

¡Decide así todo!
"Ella.Yo". Ese suis géneris no lo hay, TODAVÍA.

Me voy que tengo mucho tajo.

 Me salen por las orejas las mujeres y chicas espectaculares. Y las fotos no indexadas que tengo que achicopalar.



Solo las "Chicas Espectaculares Steampunk" son 50. UNIDADES. ¡Y ESPECTACULARES!
¡Nos vemos!

 ¡Menos mal que no tenía ganas de contar ninguna cosa!


______________

¡El serrucho fue genial!

     Pero el hueco necesita unos tarugos.límites de madera que hay que cortar, son de 4 cm de grueso. No sé si eso el serrucho...
Busqué por casa unos listones y no sé si me llegará. Me lié con otros temas.
 
De una puerta del armario, he hecho una mesa.tablero, para poner los dos ordenadores. He dejado espacio al fondo para meter regletas y enchufes.


Además de escuadras, tenía una especie de recibidor, que me hice con tres tablas y que usaba desde hace tiempo. Y le he puesto para soporte del teclado y para afianzar los apoyos de la mesa. Para el otro teclado, haré otro mueble.

 
Me he puesto a cambiarlo todo para preparar el nido de invierno.

 
Viendo el vídeo de SEO.junior.

Mi sitio ya lo he enseñado. ¡Ansia!
¡Se me han quitado las ganas por el sufrimiento espectacular!
 
 
 
Nada de ir al baño.
¡MIJO, AHÍ HAY MOMIAS!

¿Dónde está la foto que lo demuestra?
 
Me hago unas palabras clave para mí, que luego no encuentra el buscador del blog.
 

¡NO HE VISTO LA ESTRATEGIA!


 ASUNTOS DE PRIVACIDAD. ¡MÉTASE EN SUS ASUNTOS!
 

_ _ _
 
¿¡CANCELAR SUSCRIPCIÓN!?
 
¡ESO NO LO HE VISTO YO EN LA VIDA!

¡MA DAO UN SINAPISMO!
 
 
 ¡Me ha emocionado muchísimo!


 ¡Es white!

 ¡AHORA NO LA CANCELO!

¡PA JODEL!

Chao.

 

No hay comentarios: