Translate

miércoles, 27 de septiembre de 2023

Mowgli - Las CLAVES para CRECER en Twitter - / Landing Page WhatsApp con Inteligencia Artificial / MrBeast / Magi, La Nueva Herramienta de IA de Google

  

Me estoy educando para redes sociales y para publicar vídeos. Como parezco un Mowgli en la selva, entré en Twitter como en el blog. Y creo que se pudieron asustar o sentarles mal. He decidido aplicarme. Aunque no mucho, para no perder esencia.


¡Me falta de tó!


Escuché que los vídeos virales no tienen ni etiquetas y que ni se molestan en esas cosas, como por ejemplo hacer lo mejor que puedas, sepas... Comentarios, si nadie los lee y similares. Hice la prueba y fatal. Ahora voy a hacer lo contrario. 

 

 


El creador del vídeo ha comprendido a los usuarios y/o al algoritmo. No he visto su canal.


 MrBeast.


He podido ver la disciplina en Twitter, vale para otras plataformas. Tengo que hacerme otro tipo de cuenta en Facebook, pero de momento hay otras prioridades. 

Escuché el problema de poner enlaces en redes y que al sacarte de la plataforma, no te promocionan. Ante eso, tatué el dominio en los vídeos. Pero no sé si los sistemas lo detecten y seamos condenados al ostracismo igualmente. Hoy he visto un vídeo que da otra solución. En los comentarios, clavar los enlaces.

El vídeo está muy bien para conseguir seguidores y tráfico. Los enlaces se calzan en los comentarios, explica la forma de hacerlo.

 Aunque con las mujeres espectaculares cambia bastante, se pueden hacer cosas.

Ideas casqueras que me vienen. Polémica.

 Hice unos pinitos con las mujeres espectaculares empoderadas. Resumen: ¡Sólo nos falta ser obreras!. Y lo dice alguien que usa azada y desbrozadora, alguien que pone enlaces de fontanería. Pero no es mi ideal de empoderamiento.

¡Lo pensaré más detenidamente!

 

 

Landing Page WhatsApp con Inteligencia Artificial


 En Bing se puede hacer más trucos que en Google. Lo leí de un SEO. No explicaba más.

 

ANTERIORMENTE...

 


Del vídeo...


 

 

 

G
M
T
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres

No hay comentarios: