Translate

jueves, 7 de septiembre de 2023

Mujeres Espectaculares / Auditoría / Canibalizaciones

 ¡LA ALEGRÍA DE UNA URL!

 
 Ya. Sé que no debería enlazar desde aquí.

Pero paso.
 
 
 

ANTERIORMENTE...

 Como tengo que minimizar imágenes para indexar más fotos...


Voy a por la siguiente entrada que tengo preparada: "mujeres-espectaculares-galerías".

En la página que hay "mujeres espectaculares" pongo las mismas fotos pero reducidas, con sus enlaces a fotos grandes. Y añado 6 fotos más, para completar 12 fotos de dos bloques por cada página. Y en la de entrada de "mujeres-espectaculares-galerías", enlace a la principal de "mujeres espectaculares" Para decirle a las arañas, la principal allí. Solo moveré las fotos de portada.

Fotos y vídeos deben ir separados, porque voy a montar una buena en las galerías.

Voy a hacer el esquema y lo subo...

La fila de la derecha, apuntando con enlace a la fila de la izquierda.

¿Estará bien ESO?

¿No es ESO un silo colgante de otro previamente que cuelga, luego cuelga más tocho?
¿Crearé un zorromonstruo?
 

 ¿Será un desastre?

¡Todo hay que probarlo!


 Incluso estropearlo.

 

 Cuando tenga mucho pollo montado de enlazado en galerías, quito el enlace de vídeos y dejo el enlace a la principal. Mientras tanto... Enlace a producto.



ANTERIORMENTE...

Las chicas espectaculares tienen más visitas. Excepto si sumamos las visitas de los diferentes tipos de mujeres, que son bastantes más.

 ¿Cómo podría interpretarlo una auditoría?


 Yo buscando el buyer persona.


¿ANDE ESTÁ?


 _ _ _ _ _
 

¿¡TIRO PARA CHICAS O PARA MUJERES!?


¡PARA LAS DOS!


 

ANTERIORMENTE...

Una forma de quitarte ventas. Los caminos de los no.te.compro, son inexpugnables.

Estoy buscado ruedines. Aquí se dice así, para los lugareños las ruedas son de tractores y coches. Y busco exactamente esta distancia. Necesito que sea de 20mm.


Todas las fotos de producto que no tengan esa medida están descartados. Y todos los productos que no coincidan con 20mm, también.

Y llega alguien y dice que esto hay que tenerlo en cuenta. Auditoría.


  Desde el vídeo de la auditoría estoy encrespá.

Siento una transformación.

¡Guau con la auditoría!

 

Se está hartando de ver ruedines.


 _________________
 
 Otros temas.
Necesito despachar marrones de proximidad. Pero cuando los quieres despachar, los posibles enmarronados desaparecen. No lo hacen ni por dinero.


ANTERIORMENTE...

Me he arrepentido. Era demasiado dramático. ¡Cómo voy a pedir la retirada de Urls si ya tengo la friolera de 69 imágenes sin indexar?

Imagen de la friolera.




Del vídeo de la Auditoría de BIGSEO...

He recordado el palitroque. Sí, el slash y las duplicaciones.

Aunque parece que las Urls con palitroque son las más numerosas en mi web, paso, no me molan.

He redireccionado de "con" y a "sin" palitroque en la Url dominiosa.
 
Y no se veía la web.

 Me da que esto no va así.

 
Y luego veo en Search Console ¿tres redirecciones? ¡Pero si tengo un montón de redirecciones que ahí no aparecen!

¿Será por el plugin que dicen que hace las redirecciones que le parece?


 ¡Ahí hay demasiada KK-FÚ!



ANTERIORMENTE...

Por el vídeo de las auditorías de BIGSEO...


 ¡ME ESTOY AUTO.CANIBALIZANDO CON LAS GALERÍAS! 

He hecho ALGO al respecto.
 
No sé si está bien o mal.

 He pasado a "no index" las dos entradas de galerías: 3 y 4, y la 5 y 6. He solicitado la desindexación. Y en la página "Fotos de mujeres espectaculares - galerías" en el texto que aparece: "fotos de mujeres espectaculares" he puesto un enlace a la principal.

¿Lo habré hecho bien?
 
 Mapa de situación próximamente si no lo remedio:
Canibalizaciones.a.tope.com
 
 
Preguntas relacionadas
 
¿Debo repetir las siguientes con no index? 
 
¿Sería una estupidez un auto.noindex cuando todos tratan de indexar para aparecer en la SERP?
 
¿He provocado y evitado el peligro de la canibalización?

¿Voy a seguir provocando.evitando la canibalización?

 ¿Por qué mis competidores tienen una paginación eterna con esas Urls raras?
 

 

 No.s vemos.






No hay comentarios: