Translate

miércoles, 13 de septiembre de 2023

Chicas Espectaculares Steampunk / Los zodiacos más estomacales / Brazo y mano Steam ¡punk! ( Al final de la página)

He tenido que hacer triparticiones.zip y magia con los archivos. 
 
 
Adiós enlazado por intereses temáticos y variopintos. Es hora de despedirse del engendro.

 
Ese menú es trola. Como el de la izquierda. Las Urls me dicen: Eso es trola.
He tenido que quitar una mega.foto por el speed. Y tengo que modificar todas las fotos grandes que puse cuando me creí ser Pixabay y su banco espacioso de imágenes.

 ¡Speed 76!

 Cambiazo medidas de imagen steampunkiniana por otra imagen menos steampunkiniana.
¡Y date prisa, antes de que posicione!

Las diferidas:
 

 ¡EL SPEED PUEDE ESTAR MEJOR!

¡Y SÉ CÓMO!

 
 _____________________
 
 
Todas esas webs de:
Los signos del zodiaco más estomacales, los signos que jajajó, ríen a todas horas, los signos más dramáticos, los más misteriosos... Con los buscadores de IA...

 __________________
 
 
Se me ha caído el ratón al suelo. Al inclinarme hacia delante, le ha seguido en la caída al ratón o mouse los auriculares. No hay problema, tengo recambio de tó. El ratón está en modo negado y a mí se me está quedando el brazo con dolor y sufrimiento extremo. Y la mano en modo destructora... intentando que el ratón haga lo que le digo...
 


 
 
Nos vemos.
 
 

No hay comentarios: