Translate

domingo, 17 de septiembre de 2023

Situación H2O / ¿Ande? / Caso de ahínco / Guapa espectacular

 

Disponemos de 100 litros en el termo para dos personas hasta recibir dentro de dos días las piezas con las que, espero, podré arreglar el calentador de agua.

Para reponer el consumo, hemos hecho dos viajes a la fuente, de unos 80 litros de agua.

Creo que este enlace que puse el año pasado está bien. Foto tomada ayer a las: "vete a saber" de la tarde. Pero habrá que comprobarlo. ¡Maldita sea!. No corto ni cambio.


Consultas al diario de a bordo. El éxito de esta misión, depende de mí, la soldado/dada, empoderada espectacular. 
Consejo.Aprendizaje: ¡No purgues el calentador y tires el agua, recicla, o te vas a la fuente!

  Situación de la Espectacularidad: En modo Cyberpunk.


ANTERIORMENTE...


 No os metáis donde esté Pinterest.


 ____________

 ¿DÓNDE VOY A METER 3.500 MILLONES DE GALERÍAS!?

 

 

Me expulsarán del hosting por comerme los recursos de la comunidad.


 

 

ANTERIORMENTE...

Un caso de ahínco.


 Se quiere calzar el cojín. Es otro tipo de calzado, no es el de colar. Tampoco el de colar es el de filtrar. ¿Me siguen?.

 

ANTERIORMENTE...


 ¡Me lo ha puesto a huevo!

 


 No sé, salió ahí en mi muro y... 


 ¡OH DIOS MÍO QUE TENTACIÓN!


Si se lo toma a mal, le saco a Buffy.


¡ES EL MURO DE LA TENTACIÓN!


 Ahora me da vergüenza... La fechoría no fue con mala intención. Espectacular está en mi vida, desde que me levanto, hasta que me acuesto...


 Ahora me da un repaso en lenguaje. Como si lo viera.

Y tendré que utilizar el lenguaje de signos. Para ponérselo bien difícil.


  Dejo un vídeo de Raphael para despistar.
 

 ¡Ya me he despistado yo!


 Desde Pekín. Nos vemos.



G
M
T
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres

No hay comentarios: