Translate

sábado, 16 de septiembre de 2023

Espectáculo sin espectaculares


 Llevo la espectacularidad en la sangre. Subo la foto en Linkedin y me aparece...


¡NO, ESA NO!

¡HAY QUE APROVECHAR CUALQUIER OPORTUNIDAD PUBLICITARIA!

La segunda...

Solo tengo fotos impúdicas.



 Decía que pusiese una foto que refleje mi personalidad. Y esa de perfil la refleja. Si la viesen, no lo recomendaban. 

Mi nick es mi marca personal = El último mohicano. Todos han decidido protagonizarse con su yo personalizado. Estamos en la era de la personalización.





 
¡La escolástica!
 
Unos tienen insignia y otros no.

¿Hay que conseguir el código html?
¿Me lo dirá IA?

Me ha sido difícil rellenar los cuestionarios por dedicarme a las variedades. No tengo parcela de navaja Suiza. 
Ahora mismo, estoy inmersa en las predicciones, y de ahí a la espectacularidad.

 

ANTERIORMENTE...

Han reventado los enlaces del calentador de agua por 4 uniones.


 

Ha debido de subir la presión del agua. De vez en cuando, pasa.

Yo que tenía hasta el enconfrado y encachado de piedra para echar el cemento. Y cualquiera se pone a hacer potingues que pringan sin agua.


Viajecito a la fuente. 


 La vida en el campo es mu gonita. Hemos nadado en la poza de cemento.

 
Desde hace tres meses espero para que desmonten dos eólicos del tejado y no vienen jamás, incluso con anuncios. Los del gas también pasan de venir. En los pueblos más grandes que viven, tienen trabajo de sobra. Ni se molestan.

¡Cómo para montar una web de reformas y buscar que lo hagan! Y menos por proximidad. Eso solo se puede hacer en las ciudades. Ni en los pueblos más grandes, que se conoce todo el mundo y se visitan para contar la problemática.


  Contacté hasta con los de Habitissimo "consigue trabajos en tu zona", sabiendo lo que hacen. Y si era para montar un depósito de gas natural sí, pero para minucias lejos, no.

¡Manitas YA!

 He pedido las piezas, tardan 4 o 5 días. Pero no sé si el calentador puede estar afectado. Me he visto los termos de agua del mundo. Todos con su enchufe. Yo no tengo enchufe. El susodicho incrustó el cable del calentador en el cuadro de la luz y no sé en que condiciones me lo voy a encontrar, ni si pueda meter mano en ESO. Que un interruptor del cuadro esté para abajo, no quiere decir que esté apagado, si le quedaba al revés le valía. Interruptores no confiables.


P.to empoderamiento.

 
Fontanería, albañilería, carpintería y todas las IA.

 

El siguiente empoderamiento: Oleoductos y gaseoductos.


 

 Casi sin esfuerzo... No he visto esa parte. Fijo que me tengo que subir en el regulador para empujarlo hacia la manguera. Es la carta de La Fuerza lo que me preocupa.


Pues como tenga que cambiar el termo, son 30 kilos. Con 20 kilos de las alpacas de virutas puedo perfectamente. Con 25 del saco de cemento ya estaba jodida y con 30.... Voy a tener que poner un termo de 15 litros. Mierda de empoderamiento. 

Já. ¿Y quién baja el termo de 100 litros que hay ahí arriba. Lo subió un osobuco de poco hueso. Le dio hasta de patadas para moverlo dentro del desván. No entraba por el hueco de la puerta, yo empujaba desde abajo en la escalera. Siempre arriesgando... ¡Hasta vigas de hierro he ayudado a subir al tejado! ¡El sumun del empoderamiento! Por eso le tengo tanto asco. Me he empoderado demasiado.

Cuando vino la susodicha a decirme lo mucho que trabajaba... 

¿Pero tú has cargado y movido 5.000 kilos de leña, o alpacas de 20 kilos o has ayudado a subir vigas de hierro?  No padre. 

Eso es que te falta empoderamiento.

 Ahora al osobuco le llama la susodicha para sacar la ropa de la lavadora, que es un sobreesfuerzo. 


 Nos vemos.


No hay comentarios: