Translate

sábado, 23 de septiembre de 2023

Mujeres Espectaculares Black Friday Pelirrojas / Posicionamiento y situación


Hay que dosificar.


Está buscando todo el mundo el nicho que dé pasta. 
 
¡PARECE EL SANTO GRIAL!

 

 


Lo mismo desde Linkedin hay que atacar otras intenciones de búsqueda, y así posiciono por otros lares.


Creo que hoy en día, las intenciones de búsquedas de cola larga no reciben suficiente tráfico para ser tomadas en cuenta por AdSense.

Estoy segura de que con un tráfico a chorros, a AdSense le da igual si tienes o no categorías. Es más, hasta el posicionamiento le da lo mismo, aunque guarde relación. ¡AdSense quiere tráfico!. Era exponencial. Y así está en todas partes. Entre IAs, hay una lucha cruel, las app, los mismo. ¡Está en todas partes!.

Y si eso es así, estaría perdiendo el tiempo. Debería buscar un sitio que capte tráfico. Otra cosa es encontrar el nicho adecuado y escalar a las primeras posiciones en una selva acoplada allí antes que tú.
 
Tampoco el contenido evergreen es evergreen, ya que todo cambia muy rápidamente. Y lo que hoy es así, mañana ya no. Creo que se podría llamar "contenido útil". Igualmente cambia con el tiempo. Pasaría a llamarse contenido inútil.
También debemos tener en cuenta lo que La IA puede dar y lo que no, desde un buscador.
También hay ventajas, como la creación de contenido rápidamente.
 
Lo que tengo que aprender es a identificar lo que se puede trabajar, lo que merece la pena, y lo que no. Veo las gráficas de Search Console de otros y me ayuda bastante. Preguntas como: "Ese tiene mucho más, ¿que mierda tengo yo?". Ayudan.
 
Lo que cubren las grandes marcas, ahí no hay que entrar. Hay que hacer nichos verticales pero apuntar mejor.

De momento me he ido a Bing, ya que veía que Fotos de Mujeres Espectaculares no salía allí. Tengo que conseguir más tráfico. Eso por lo menos. Aunque no esté en modo AdSense, lo necesito para llegar a más gente. También se aumentaría el tráfico con búsquedas inseguras. Lo mismo hay que volcar más ahí.
 
 
La gente se está buscando alternativas a los nichos. Como cursos, asesorías y centros de intereses comunes y accesos a herramientas pagando. Y eso es porque se rentabiliza más y más rápido. Pero yo no puedo hacer eso. Tampoco quiero hacer eso, tiene un precio demasiado alto. Nunca he querido ser jefe de una comuna. Aunque a veces lo he tenido que hacer. Sé que lo tengo muy difícil, y más sabiendo que lo que hoy se busca, mañana no. Y que se tiene que ser muy rentable. Parece un suicidio. No me extraña que se decanten por el SEO y asesorías de empresas, esas lo necesitan, y tampoco me extraña que se cambie o alterne con formación. Y todo en coctelera es la repera, parece un cóctel fuertecillo. Es una gran jaula de hámster. Exponencial. Eso sí, si eso falla con esa diversificación, apaga y vámonos. Es un refugio seguro refugiarte en muchas cosas.
La información ahora se mueve en una serie de zascas: ¡Toma, toma y toma! Y ahora deglute. Eso con los buscadores de IA.


La sacerdotisa de mañana en Cáncer:

"Aprovecha esta energía para descubrir la sabiduría que yace dentro de ti y para tomar decisiones conscientes"
 
El suicidio consciente...


Lo que ya sabías:

No puedo hacer webs tostoneras. Y todas terminan siendo tostoneras.

3.500 millones de mujeres espectaculares. ¿Quién aguanta eso sin peich de respaldo?.

Todos los días de tu vida leyendo la horoscopía y el arcanismo mientras te dicen que "¡NO!". ¿¡Cómo es posible no morir de asquismo!?

¿¡Cómo es posible que el usuario busque todos los días de su vida el horoscopismo y arcanismo de hoy!?


 
¡SIN MORIR DE ASQUISMO!

 
Me dan ganas de escribirles unos escritos algo picantes o divertidos y alegrarles el día.

¿Puede pasar por experimento? Ya lo hice algunas veces. Salió el Demonio y les dijo que hicieran fechorías. Total, es lo normal, nadie lo notaría.

 
¡Mira Piscis, si quieres buscar nuevas relaciones, vete al mar!. Pero si eres de agua dulce, el horóscopo de agua no te lo aconseja. 
Como pareja, la horoscopía te recomienda Neptuno.

Estoy haciendo ahora Piscis.

  ____________

 

Hoy me ha tocado hacer espacio en el desván, para hacer hueco a los movimentos de quienes vengan a instalar el calentador.

Quita cajas, pon cajas, tira cajas, que sobran... Pesaban como un demonio las de los libros, las de pavés que sobraron. 

Y mañana más.

 

Toy eslomá.


Desde Pekín. Nos vemos.


 

 

G
M
T
Y
La función de sonido está limitada a 200 caracteres

No hay comentarios: