Translate

miércoles, 27 de septiembre de 2023

Seguimiento del Santo Grial / Asuntos varios

 

 Me han salido tres vídeos. Tres canciones, tres vídeos. 

Va por canciones y por vídeos.


 

¡Así me da más tiempo para el otro canal!

 

 Sí, yo tatué con un cuchillo el tablón.




La gráfica del blog, es extrañaaa.

 
Nos vemos.


ANTERIORMENTE...

 Mis intereses... 

 Creo que no tenía hecha la ficha de producto.


 La primera canción del vídeo de las góticas...
 

Foto de las impresiones de los usuarios.

 Por el careto que ponen, esos no te dan likes.



Materiales para el vídeo góticas:
 Receta:
 
¡HE COGÍO UN MATOJO DE ESPECTACULARES Y UN MATOJO DE MÚSICA!

¡Y lo que sobre, lo escupes!


 Tienen halos de luz, y a algunas el halo les sale en las t.tillas.
¡ES IMPOSIBLE ESQUIVARLO!

  Se puede hacer, pero paso. Es más espacio.tiempo.



¡Ahí está!
 
 
 ANTERIORMENTE...

 Ya tengo el horoscopismo. La inteligente ha dado un paso más. Está dando citas. No de ese tipo de citas. Y no siempre utiliza las cartas siguientes, lo alterna para no repetir.

¡Es la leche!


 Voy a publicar el horoscopismo. Se tarda un rato. Ahí se ve lo de las citas. Si se lo pones en las instrucciones lo hace, pero es mejor dejarla y ver. O eso creo yo. Le pongo unas instrucciones básicas.

¡Es mucho más interesante ver lo que escribe más libremente!


  ¿ANDE VAS INTELIGENTE?


Horoscopismo: Justo antes de las negritas.

A la que publicaba el horoscopismo, he ido a apagar la comida y me he puesto.comido un plato.


4:15 de la mañana, un buen desayuno.

Y un café.

 Voy al goticismo y veo que tal están las espectaculares. Después hago el arcano.

 Las espectaculares muy bien. Son diferentes a las que publico últimamente. 

¡Todas espectaculares!.

¡Al arcanismo!



No puede ser, ahí derrochando El Sumo Sacerdote el agua. ¡Y yo a buscarla a la fuente!. Y se la he puesto yo el agua al Sumo Sacerdote. ¡P. vida!.


Ya me han llamado del Corte Inglés y ya he pagado para que vengan. Lo que hace el Corte Inglés es un Habitissimo.

Si no les disparan, no vienen a poner el termo ni nada.
Resquicios de la serie de la mafia.


¡Ahora a hacer vídeos!



¡DE LOS QUE SEAN, TRES KILOS DE VÍDEOS!

Nos vemos.



 ANTERIORMENTE.

 Nota: No leas posteriormente si no has leído anteriormente. O ni papa. 

Para quien lo lea.

 

 Alguien que conozco, ha publicado hoy:

 

 


 ¡NO DEIS ALAS, NO DEIS ALAS!


 Me he escapado de la jaula.hamstercismo. Y en vez de hacer vídeos, me he visto uno de una serie que me gusta mucho. Desde hacía mucho se quedaron en el capítulo 14. Como de turco ni papa y de tiempo fatal, me lo he puesto a velocidad 2. Para esquivar la irresponsabilidad de distraerme un rato.


 ¿Habéis visto con el enlace al vídeo?
Se están repartiendo el bacalao. "Estas visualizaciones son tuyas, te las quité para las webs. Veían los vídeos desde allí y no pasaban por tu sitio".


 He hecho series, es imposible que no me gusten algunas. Pocas, pero elegidas. Y esta es buena, es sobre la mafia. 
 
 Ahora estoy en modo horoscopismo. Despúes arcanismo, después paso al vídeo espectacular gótica y el resto, hasta que se me caiga a cabeza en el teclado, el nuevo canal.

 He parado el horoscopismo.arcanismo, para encender la chimenea y poner a hacerse la comida de mañana. Ternera guisada con patatas.



Ahora tengo que hacer la compra y luego sigo con el horoscopismo.arcanismo.

 Inciso. Estoy haciendo unas góticas espectaculares para el vídeo... Las dejo haciéndose y me voy a la compra. He detectado algo que quiero probar en las góticas.

Encargar víveres, ¡YA TAL!.


___________

 ¡Ahí están los usuarios y sus intenciones buscapienses!


Como soy muy empoderada, por narices. Espero poder transmitir a la comuna mensajes espirituales espectaculares.


 ¡COGE PICO.PALA Y YA VERÁS COMO SE TE QUITA EL EMPODERAMIENTO!


ESO es diplomacia.


 
 ¡HAY MUCHA GENTE EN EL BLOG!


Nos vemos.


 


ANTERIORMENTE...

He visto de nuevo este vídeo. 


De aquí he pasado a...


 Y de ahí a...


 ¡LOS MÍOS NO LOS QUIEREN!
 
 
Eso es porque son demasiado espectaculares.
 
 
Y estoy viendo canales que puedo hacer, de la misma temática, y deben de estar ganando bastante. Así que, me he ido a estudiar dos cosillas que me faltaban, ya las tengo. Una de ellas es el sonido eco. He buscado de los mejores ;) y ya lo sé hacer. Otra es el contenido y ya veo de dónde lo sacan, facilísimo. Y otra la pongo yo que ya sabía, pero no hacía en mis vídeos.

 Y lo importante: 
 
¡CUBRE UNA NECESIDAD! 
 
 

 ¡Uno de los canales que estoy viendo.estudiando es de empoderamiento!

M. Kgüen....

 
¡Qué disgusto!



Ya se ha cabreado la niña. Ha perdido espectacularidad.


 ¡He dado una pista!

Sabía que no podría callarme. Ahora todos a lo mismo, hasta que nos expulsen por invasión. Volver a empezar.
 
Voy a vengarme con un vídeo de goticismo.espectacular.

 

Voy a hacerme un canal de Youtube y pruebo.



Ya he pasado por esto, luego no es igual, algo haces/no haces, que no es lo mismo...


¡Pero hay que probarlo!

 
Está entrando un mazo de gente oculta o es que San Google me está premiando, ahora que no monetizo el blog.

 Mirando las cifras...

 
¡Esto es mentira, no son usuarios, son atacantes raros!
 

 

Anió.

 
 

No hay comentarios: