Translate

jueves, 14 de septiembre de 2023

¡ESPECTACULARES! - TENDENCIA - VIDEOCLIP OFICIAL / Demasiado espectacular

 
 

  Es el comienzo de esta canción.

 

 
 Lo que he hecho en el vídeo de Youtube, ha sido un básico. Quitar el ruido de fondo, subir el volumen y como no subía demasiado, triplicar tres pistas del mismo sonido.
¡Hala!
   No siempre hago lo mismo, depende de lo que me encuentre y lo que quiera.
 
 
He muerto de éxito. La tendencia espectacular ha sido cero.
 Si pasas por temática minimalista no, y si pasas por generalista, menos. 
Me salió un mensaje impactante en Youtube para pasar a ser de los elegidos. Resumen: "Sigue haciendo vídeos y alcanzarás la fama y la gloria"
Si no quiero eso. No habla de peich. Mal asunto. ¿No se puede acceder a peich sin fama ni gloria?. Habrá casos de esos.
 
¡AUNQUE SEAN DOS CASOS!
 
Por probabilidades no te tocaría.
 
 ¡Qué difícil es meter la cabeza en cualquier lado! Y eso que a mí en el cole me buscaban para colarme entre las rejas y traer la pelota que se les había escapado fuera de la jaula. Hasta que un día se me quedó encajada la cabeza. Me había crecido. Gracias a los esfuerzos que hicieron los de la fuga de pelota por separar los barrotes, conseguí salir.
 





No hay comentarios: