Translate

martes, 12 de septiembre de 2023

Espectaculares

  

ANTERIORMENTE...

Ya tengo el micro.vídeo.

 Es guay.



¡Y NO TE DA TIEMPO A CANSARTE, PORQUE LLEGAS TARDE!


 ¡SE MA PASAO!


H1 de Youtube...


Exactamente aquí.

 
 

¡SOLUTION, SOLUTION!

 ¡Calzado!

 

 ______________

Próximamente...


 

Ya están preparadas para pasar a vídeo.

Todas son espectaculares.

A comer marca personal desde imágenes.

Tiene una incrustación de fuente.marca personal nichera.

Hago unas tías de P.M. Están preparadas para morir con las botas puestas.
 
 ¡Y me da igual si son mujeres o chicas, las hago igual de espectaculares!

 Voy a montar el vídeo y preparar todo el despliegue buscasiense.

Y ahora la ubicación.

"Chicas Steampunk" 50

Ya tengo "Chicas Espectaculares"...


Se me ocurre:

"Chicas Espectaculares Steampunk". No tiene búsquedas...

Puedo meter el producto como fotos y como vídeo. También como fotos de vídeo, podría hacerlas... ¡Ansia!.

 Por un lado puedo ponerlas:

"Chicas Espectaculares Steampunk en vídeo"

Que podría haber puesto en la entrada que hice, H1: "Fotos de Mujeres Espectaculares" y H2: "En vídeo" Pero no quería canibalizarme con "Fotos de Mujeres Espectaculares"...

 "Chicas Steampunk Espectaculares"

Por un lado voy a "Chicas Steampunk" y por otro voy a "Chicas Steampunk Espectaculares" 


 

PALA LAS ARAÑEITOLS SERL RALO COLAL STEAMPUNK ANTELS QUE ESPECTACULALES.

¡DALÁ EL CANTE!



No quiero traumar a las arañas. Será como la portada: "Chicas Espectaculares Steampunk" Y dentro del texto, ya colaré "Chicas Steampunk"

En la meta el número "¡50 Chicas Steampunk! O ¡50 Chicas Espectaculares Steampunk!


¡50 Chicas Steampunk ESPECTACULARES!...

 

 Hay que avisar a los usuarios de que son Espectaculares. ¡Lo han visto mis propios ojos!


 En la SERP...
 
 
 ¡Se me acaba de ocurrir una COSA!
¿Difusión es cuando tienes muchos canales de Youtube y difundes ALGO?

Voy a probar un sistema en Youtube.
 
 
 


 _________________


Nos vemos.

 

 

 

No hay comentarios: