Translate

sábado, 9 de septiembre de 2023

De búsqueda con menor seguridad a mayor seguridad / Vídeo promo morenas espectaculares / Una rubia entre morenas espectaculares / Asuntos varios

 

 Cómo pasar de búsqueda insegura a mayor seguridad.

 

  No sé si es del todo seguro.


Así es mucho más seguro. Aunque no sé si del todo.

Hay que buscar si el canalillo es búsqueda segura o insegura. Si no lo hago, la inseguridad recae en mí.



Dios me ha castigado a las búsquedas de 10.

Carácter relevante...

 Mejor hago una entrada generalista de Mujeres Black Friday y dentro le pongo los tintes de pelo; pelirrojas, rubias, morenas...

Tengo Mujeres y Chicas Black Friday. La cosa se complica... Duplicidad de tintes de pelo.


 Hoy es el día del empoderamiento serruchiano.

 

ANTERIORMENTE...

 Promo Morenas Espectaculares

 

 Creo que me he pasado de subliminal y superadora de búsquedas inseguras.


 En el vídeo de venta, se mostrarán imágenes REVELADORAS.

¡PERO EN EL DE LA PROMO NO LO PARECE!


    ¡SI LO PARECE ME METEN EN BÚSQUEDAS INSEGURAS!


 Son doce mujeres espectaculares y haciendo top.ya.se.sabe 11. La de cabecera.promo es la de tapadillo.


Ya tengo el primer producto de la trilogía: Morenas, Rubias y Pelirrojas.

Chuletilla enlazado:


Y me faltan las rubias espectaculares.


¡El vídeo de rubias de regalo! 


  No sé. Hay mujeres... demasiado.para.regalar... ¡Me lo pensaré!.


Supongo que es un enlazado raro. Creo que es mejor que "en vídeo", ese menú, se independice del enlazado de "fotos de mujeres espectaculares". Eso va a crecer como un demonio.


 Nos vemos.



ANTERIORMENTE...

 Colé una rubia entre las "Morenas Espectaculares". Por la diversidad y eso. Y ahora he recordado que pasé de colar una pelirroja. He provocado un aumento.reducción en la diversidad.

Las Mujeres Steampunk son una maravilla, pero jodidas de insertar en web y en el mundo. En Amazon se tiran años en formato libro para medio triunfar. Ya verán cuando saque el vídeo, MÁS ETERNO TODAVÍA en mi nicho.tienda. Me he pasado de especifidad.

He descubierto que las góticas tienen retard por las pedazo fotos que inserté en la web.

¡Pixabay tiene fotos grandes y un montón! 

 

Yo por unos tacos, no va a pasar NADA.

 

Estoy con las Mujeres y Chicas Black Friday. Irán antes que las Steampunk.

Segundo producto y ya pensando en el tercero. Eso debe ser estrategia.

 

Los usuarios deberían poder jugar en la web. Voy a mirar como insertar lo.que.sea. que mole, que se ajuste a ALGO aplicable y que consuma pocos recursos, si es que hay algo.

Me voy, que tengo que inventar alguna presentación impactante para los vídeos del Black Friday. Con joyerío y pedrerío black.


Nos vemos.



No hay comentarios: