Translate

viernes, 1 de septiembre de 2023

Asuntos varios / SECRETOS de la Mujer Estoica

 

 Ya ha pasado la tormenta.

Ya podemos bailar. Vemos el canal sin ir al canal. Y el modo responsive en directo.

 

 Responsive

 Para PC. Atención personalizada.

 ¿Qué significa ESO?

 _______________
 
Empoderada en albañilería. Preparados para ser colocados.
 

¿Me quedará una KK-FÚ?
Desempoderada.
 
Ya lo contaré.
Me han levantado el castigo de las 12 horas, sin preguntar nada de nada al chat GPT-3.5. Es por querencia por lo que no me voy.
 
Me piro a las piernas espectaculares. Además, el príncipe era un adefesio.
 
 Discriminación positiva.

 
Las piernas espectaculares son un hueso duro de roer. 

 
Nos vemos.

 

 ANTERIORMENTE...

 

¡HAY QUE ESTAR EMPODERADA PARA METERSE EN ESE FORMATO!

 
¡ME FALTA EL MÁSTER DE EMPODERAMIENTO!

¡ESTÁN ENTRANDO LAS EMPODERADAS!


 Subo uno, bajo uno. ¡Vaya KK-FÚ!


 Pregunta relacionada

 ¿Qué puedo hacer por esa KK-FÚ para que deje de serlo?


Han limitado el Chat GPT3.5

 He sido explusada por superar los límites permitidos. No me han explusado, solo me han dicho que hasta dentro de 12 horas que me den.

¿Que me den?


ALTERNATIVAS GRATIS A Chat GPT3.5

Cada vez dura menos la parte gratis.


Voy a cortar. ¡Tormenta a la vista!


 ¡Hay que imaginarse el opuesto!


Allí tormenta. Aquí yo.

 Anió.


 

ANTERIORMENTE...


No es un desnudo.


 Integraciones de todas las razas. No hay discriminación por el color de la piel.

 
Ni me lo han frenado en Youtube.

 Infiltrado. 


Chí. He modificado la música y ha pasado los controles perfectamente. Ya lo hice otra vez en otro vídeo, en el de "pintado".
 

____________

Vengo de ducharme, después de empoderarme deshollinando la chimenea.

Me la pela el empoderamiento.

Full empoderamiento.


No.s vemos.

 

No hay comentarios: