Translate

martes, 19 de septiembre de 2023

¡A toda máquina! / Preocupación máxima / He comido tornillos

 

  ¡Tenía que hacer la compra!

Víveres de personas y animales, ¡YA!

Llegué a tiempo, vienen todos el viernes, antes del fin de semana de la inanición...

Otros temas:

Puntos de recogida por dos navegadores para espectacularizar, ¡YA!

Arcanismo.horoscopismo ¡YA!.

Meta y texto web espectaculares, en boceto primario.

Intenciones de búsquedas para web, 2 de momento. Escasas como las perlas. 

¡NECESITAMOS A PLUS!


 
 H1, H2...

 
Para las demás redes, intenciones.mañana.

Normativa legalizada para no hacer el aborigen en Linkedin, mañana. En algún sitio vendrá eso de: "No hagas cosas soeces o tú mismo te envilces"
 

 

¿¡Y LA FOTO DE PORTADA.PÁGINA WEB!?

 

 No puedo poner fotos del vídeo, salen con la parte contratante... Y alguna me ha parecido ver con más, quiero decir con menos...


¿¡Las vestiré con escafandra algún día!?


 ¡Fotos de los promocionales!


 Mañana me toca la carta del Carro, ¡Qué suerte!. Que dice expresamente:

"¡Avanza con confianza, querido Cáncer, y alcanza la victoria que te mereces!" 

Expectativa.


Realidad.

¡VOYYYY!


No parece un carro.carreta muy espectacular.




ANTERIORMENTE...

Preocupación máxima. 

Repasando los vídeos hay una rubia promocional del tipo nalguicida. ¡No, no es una medicina para quitar las algas del acuario!

 

 Si en Youtube que son los más liberales, ya un vídeo nalguicida lo reclamé para que no entrara en la gruta del Demonio de Tasmania de búsquedas con inseguridad... Y sí, me dieron la razón. Pero aplica ese vídeo nalguicida Linkedin y me sale...


Ahí todas las empresas serias ¡Y yo con mi vídeo de rubia nalguicida!

 ¡TENGO QUE DESTACAR ENTRE TANTA INFORMACIÓN RELEVANTE!

 
¡EL NALGUICIDA ES UN PICNIC DE EMPRESA!

  
Primero les suelto el vídeo promocional de las morenas. Y me asomo a las notificaciones chungas.
Si no veo ninguna, paso al día siguiente al vídeo de las pelirrojas, un poco más rojo. 
¡HAY UN AMAGO TOP!. LESS tanteo de nuevo por medio de las notificaciones.

 

¡Y SI ESE VÍDEO CRUZA LA BARRERA, SALE AL DÍA SIGUIENTE EL DE LA RUBIA NALGUICIDA!



¿Qué puede pasar?

¿Pierdo una cuenta o la promoción de la espectacularidad?...

Me tendré que disfrazar de lagarterana de nuevo.


Hay momentos en los que una se la juega.


 

¡Y a mí me gusta jugar!. Pero no con ludopatía.



Soy una micro.mini.pre.autonomista en superviencia máxima.

 

¡Que la suerte me acompañe!


¡Me cerrarán la cuenta por la nalguicida!


 Voy a mirar las normas de comportamiento para empresas y personal cualificado.


Nos vemos.




ANTERIORMENTE...

 

Concretamente, los enmarcados en rojo. Los ponen en bandeja como un autoservicio de comida, para que los comas de ahí directamente.

 

Son tornillos autorroscantes de Cabeza Plana de Acero al Carbono Negro. Para madera son los mejores.

He hecho una consola, no de esas, de mueble. En mi caso con tres tablas, similar a la que hice para el teclado de uno de los ordenadores. Quería lo mismo para el otro ordenador, el de la foto de abajo.


Me pongo a hacerlo. Más o menos va así.

Ya. Es una chapu de dibujo. Hecho en dos patás con Paint. 
Los costados no van debajo de la encimera para que pueda entrar debajo la silla del ordenador. Eso sí lo he conseguido.

 

Los soportes de esquina son los rojos, un poco más metidos debajo de la tabla horizontal para que no se vean. Y otros dos soportes detrás. No lo parece, pero son eso hace la friolera de 16 tornillos. Ya me había comido los de la medida adecuada. Los demás eran largos.


¡Detesto quedarme a medias!


Les he metido unos más largos con arandelas para que acortasen, pero han escapado de la tabla hacia el exterior. Resultado: Poco agradable al tacto.


Han quedado en los laterales, ya lo intuía y he gastado los más largos en los costados. Dan ganas de poner unos post-it pinchados en los clavos y aquí no ha pasado nada. Soluciones espectaculares.para.todo.

Ya se me ocurrirá algo más espectacular para que no quede así de mierdero.

Otros temas espectaculares:
Tengo ya tres vídeos, de mujeres morenas, rubias y pelirrojas espectaculares para producto. Con sus vídeos promocionales de cada tipo. 

¡ESO HACE QUE PUEDA CUBRIR LA JARTÁ DE VÍDEOS DE LAS REDES!


 Esa rueda de hámster.vídeos en la que me he metido para enviar tráfico, si es que eso sucede.

¡152 en Hogwarts!. Han subido. Me alegro. Ahí hay una jartá de gente. Distribución.

Voy a entrar en la web ahora o mañana no sé. Y no lo he dicho, son Mujeres Black Friday. Las cyberpunk son muchas, así que he adelantado las otras. Y las cyberpunk no tienen las sorpresas de las Black Friday. Hay un vídeo de las pelirrojas que lo insinúa levemente. Es sutil para no despertar el pánico de ver te.ti-llas y castigarme al ostracismo satánico. Me interesa llegar a cuanta más gente mejor. Y búsquedas inseguras es el satanismo. No se verá nada en la web, eso como siempre. Aunque ya sabemos que hasta el canalillo es pecaminoso.

Me voy a poner con los textos, las metadescripciones, los arcanos, la horoscopía y de todo. 


 

Nos vemos. Me he quitado la cara de perro.


 

 

No hay comentarios: