Translate

jueves, 7 de septiembre de 2023

¡Madre mía! / Todo terminó en marca personal

 

  

Se me ha desbocado.



Veo demasiadas mujeres y chicas espectaculares. S.O.S

 La inteligente está fastidiada, me voy a hacer los horóscopos y arcanos.
 
Voy a abrir nueva sección de espectacularidad.
 En búsquedas similares todo es alta competencia. 
 


Lo sé, lo sé. A esa no puedo ir.
Vamos a dignificar las mujeres steampunk en españolo.
 
  Menos las que consideren búsquedas inseguras.
 
 
Las mujeres Espectaculares Steampunk que tengo son...
 ¡ESTUPENDAS!
 
 Y me estoy pensando pasar las mujeres góticas a: Mujeres espectaculares góticas, con una redirección.
 
Sí.

 
No, no, no... 
Mujeres Espectaculares Steampuk, no tiene una buena ubicación. Y mujeres Espectaculares Góticas, tampoco. Estarían ancladas a mujeres espectaculares. Y no al dominio raíz como lo estarán.

Voy a pensar una intención de búsqueda para ubicarlas y a la par especializarme en espectacularidad... Para adquirir PA, o lo que venga.
Sí. Me gusta.
¿No os tiráis en plancha a por las de 10 búsquedas? YO A MENOS. Me arrastraré como un vil gusano hasta que sean buscadas mis propias intenciones. MARCA PERSONAL.
 
¿No es eso lo que hay que hacer?

¡A Dios pongo por testigo que tendré la máxima Espectacularidad!. No sé si valdrá para algo o no, ya que estoy en primero. ¡Pero las tendré!.

 ____________
 
Ya ha venido el serrucho.

Empoderada.


Cambio empoderamiento por profesional de la carpintería y profesiones varias.


Yo ya estoy demasiado empoderada. ¡Gracias!

 

 Nos vemos.


 

 

 

No hay comentarios: